Ir al contenido principal

ஐ En un lugar ஐ



Me habían secuestrado, literalmente. Es lo que sentía, pues, lo que necesitaba era una gotita de libertad. Sin embargo, esa gotita se alejaba, cada día, eternamente. Al final, era un sueño incapaz de llegar... un otro sueño.

En cada momento, suspiraba con naturalidad...

" Quisiera que no me detengan, para poder huir muy lejos y crear así, lo que para mi es tan esencial, tan primordial. Me encantaría empezar el cuento de mi existencia, con un primer paso...

...Correr hacia un sendero oculto por la mágia, ignorado de mis secuestradores, encubierto por un secreto, que sólo yo lo conozca. Huir a ese lugar cubierto de mi esencia, disimulado por el bosque y velado por sus cariñosos acompañantes. Suspiro, por un espacio sólo mio, disfrazado por su encantamiento...

...Por fin, oculta de todos, dónde el tiempo dejo de serlo... minutos y horas que vuelan libremente, sin ni un fin... por fin, libre... quisiera, descansar, así en el suave pastizal... y... disfrutar del echizo de aquel lugar... acompañada por mi reflejo...

...Lejos, con deseos de conocer mi esencia y mi posible existencia... con deseos de entender mis sueños... sin que me lo impidan... notar una brisa que me advierta de que... ¡puedo soñar! ... libremente...

...Quisiera, sentir la fasinación del celeste cielo... y descubrir en este, cada noche, la estrella que agún día se perdió. Me complacería encontrarla y hacerla brillar engendrando su belleza... como algún día lo fue. 

...Soñar con el conocido deslumbramiento del universo. Ilusionadamente, agradecería, poder embrujar la estrella perdida, y así, atraerla hacia sus sueños. 

-Querida mia, estrella fugaz, somos libres, cautivadas por la fragancia de este lugar. Anhelo tu terneza, y sueño con que conozcas este lugar y estemos juntas, fantasear con un gran vestido blanco, idealizar una sensible canción, y mucho más... juntas en un pasaje aislado. "

En cada instante, suspiraba por encontrar mi reflejo... en un lugar fantástico... sólo mio.


Susurro, así, mis secretos a un posible lector.



Comentarios

  1. Que lindo, vos también escribís muy lindo y me alegro que te haya gustado mi blog, ya que siempre pongo empeño en él ♥

    Querída mía, somos libres. Esas cuatro palabras resumen el texto muy bien, no te parece? Graciaaas por ponerme en tus favoritos, me pone muy contenta saber eso :)

    Te sigo, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Increíble la forma que tienes de escribir, me enamoran tus textos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario