Ir al contenido principal

ஐ Entre la multitud ஐ


Relato. 

Permanecían en silencio.

Ella disimula sus pensamientos, mientras él se le acerca sigilosamente. El joven la contempla acariciando, suavemente su divertido pelo. Sin embargo, ella persiste en sus sensaciones, y continua a su lado en silencio... En ese eterno segundo, él percata su vacilación. De esta manera, decide que necesita estar sola...

Más tarde, ella se desvela de sus pensamientos, entonces, logra sentir su ausencia y su mirada se difumina durante sus inconfusos suspiros. Arrepentida de su evanescencia, un frío corre en ella, pues su falta la lastima. Esas ideas que dan vuelta en su cabeza son más fuertes que sus sueños, y al verse sola, tiemblan sus ojos. 

Agobiada por sus pensamientos, la joven decide bajar las escaleras y abrir la puerta, en esos momentos el viento la eriza mientras siente, de nuevo un frío. Corre por las calles... una lluvia, cómplice de su dolor, la lastima mientras ella lo busca. El suelo se vuelve húmedo, y aprende a deslizarse en el camino. Nunca había sentido tanta lucidez. Necesitaba, más que nunca, volver a estar con él... pero, en esos instantes, la multitud la desplomaba.

Permanece en la lluvía desvanecida por la abundacia, no logra advertir a esa persona especial, que hasta entonces, no dió cuenta de su importancia, y ahora conocía sus sentimientos más que nunca. Esta vez, sus lágrimas que hasta poco abstractas se volvieron en un recubrimiento de su rostro. Aún, continua allí, acompañada por las pequeñas gotas, que recuerdan no poder alcanzar a esa persona que tanto la busca. 

Solloza su corazón, mientras, entre la multitud, consigue sentir una suave brisa que la lleva, su cuerpo fluye como el viento... se desliza, entre ellos... y... en un final, llega hasta su destino. Allí, esta él, contemplandola con la misma mirada, como si nada cambiara. Ella, sigue llorando en silencio. Él, se acerca a su rostro y sonrie tiernamente. En silencio, ella se levanta de puntillas, y lo besa sin aliento sabiendo que había encontrado esa persona tan especial. En esos segundos, un beso de delirio ahoga su pequeño llanto confundido con la lluvia, compañera de su amor.


Narro su relato a un posible lector.

   





Comentarios

  1. que increible *-* te sigo desde ya! hehe besos!

    ResponderEliminar
  2. entonces, logra sentir su ausencia, su mirada se difumina durante sus inconfusos suspiros..
    Dioos es hermoso :') adoro como escribes

    ResponderEliminar
  3. Me lo imaginé todo. Me gusta porque lo descibis todo tan bien que das al lector la posibilidad de hacerlo. Que tierna me alegro que te haya gustado mi nueva entrada. Sé que no es muy explicita pero fue una frase que me salió en el momento jajaja

    ResponderEliminar
  4. Increíble la entrada o.o
    Me ha dejado tiesa, es preciosa en serio.
    Un beso desde
    http://tragosdeinsomnio.blogspot.com/
    gracias por pasar ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta :D
    sobretodo la parte que dice "Allí, esta él, contemplandola con la misma mirada, como si nada cambiara." .. :O increíble.
    Me paso por aquí, gracias por pasarte :D . Un comentario siempre se agradece :)
    un besito , y te sigo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario