Ir al contenido principal

ஐ Tu mirada ஐ


"Te sorprendí en el instante estremecido en que disimulada espiabas mi mirada, se te derramaba el alma por la vista, y el anhelo se estiraba zalamero bajo el brillo de tus ojos, como un gato al que acaricia un pensamiento. En los brazos de un suspiro se acurrucó el silencio, pero el ritmo apasionado de tu pulso le espantaba el sueño. Mi corazón extraviado buscaba una salida, en aquel delirante laberinto de miradas; de pupilas que dibujan en la piel del aire un beso y en seguida se arrepienten, y avergonzadas se ocultan. En la humedad de tus labios el amor bailaba, y escapando risueño por la puerta entreabierta de tus ojos, engarzaba secretos a su paso, que en murmullos de luz se redimían."

AUTOR: Elmer López.


Comentarios

  1. ¡Un blog muy bonito! Te sigo, y me gustaría que tú hicieras lo mismo, si quieres, claro :) Pásate cuando quieras, te espero! un beso <3
    http://frasesporcompletar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oh! que lindo tu blog ; me gustó muchísimo, desde la música hasta la entrada :) .. De verdad, desde hoy te sigo c: me gustó muchísimo :) .. Un beso *-*

    ResponderEliminar
  3. woo tienes un blog precioso.
    te sigo (: espero hagas lo mismo..
    por cierto la música me encanta :')

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog :D te sigo, sígueme tu :)
    dontstopbelievingindreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como escribes, de verdad. Cada entrada supera a a la anterior y eso es muy complicado, pero para ti parece de lo mas sencillo
    Gracias por pasarte por mi blog http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/ =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog cielo.

    Tienes un blog muy bonito, me gusta, y escribes muy bien corazón ;3

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Cuando te has pasado por mi blog me has dado una alegría de verdad, porque llevaba pasándome por tu blog bastante tiempo,pero tengo un problema con el tema de los seguidores que no me salía a veces para seguiros, no sé por qué...
    Asi que muchas gracias ,escribes de una manera increíble.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario