Ir al contenido principal

ஐ Fragmentos que enamoran ஐ




-.Fragmentos que enamoran.-


El hombre del mar de Harlequin Blanca (aventura, intriga, pasión)
   
- ¿Qué quieres decir? -preguntó Rose alarmada-. ¿Cómo me voy a ir a tu casa?
Greg puso cara de inocencia, pero nada podía disimular el brillo de sus ojos negros recorriendo el cuerpo de Rose.
- Eres muy mal pensada, Rose -protestó-. ¿Tienes miedo de que vaya a intentar seducirte?
- ¡No, no me asusta que vayas a seducirme! -se apresuró a decir enfadada, luego bajó la voz al ver que algunos clientes miraban con curiosidad-. Desde luego no iba a dejar que lo intentaras. ¡Así que no estoy asustada porque no iba a dejar que ocurriera!
- ¿Entonces cuál es el problema?
- El problema es que tú estás haciendo que haga cosas que yo no pensaba hacer, y luego me arrepiento, como lo de ir al baño... no es que me haya arrepentido de eso, porque luego ha salido todo bien -Rose empezó a hacerse un lío con las palabras-. Bueno ya sabes perfectamente a qué me refiero, Greg. ¡No quiero estar a solas contigo!
 - Pero no va a ser así, yo no estaré allí. 
Rose sintió cierta desilusión.


- ¿Tú crees? -preguntó Rose mirando a su alrededor-. No estoy muy segura de no echar de menos Brisbane.
- No sigues enamorada de él, ¿verdad? -preguntó con una voz dura.
- ¡No estoy segura! -exclamó Rose- No debería, ¿no? Algunas veces creo que sigo enamorada, pero otras veces lo odio.  Sobre todo me da rabia cuando pienso lo confiada y estúpida que fui al creerle. ¿Cómo se me puede engañar tan fácilmente? También siento dolor y no sé si confiaré en otro hombre, sobre todo si es rico.
- ¡Eso es ridículo! -dijo Greg con ansiedad -. Sólo porque un hombre te ha engañado no puedes pensar que no vas a volver a enamorarte.
Para sorpresa de Rose, Greg la apretó de repente entre sus brazos, y la besó en los labios. Ella se sintió transportada y por un momento de locura le devolvió el beso con el mismo deseo. Las llamas anaranjadas parecían traspasar sus párpados cerrados, y el calor no sólo encendió su piel, sino que se metió en lo más profundo de su cuerpo. Mientras los brazos poderosos de Greg la rodeaban con fuerza, sintió una  intensa necesidad de abandonarse, con un temblor, y se ofreció a él. Un suspiro profundo de Greg la sacó de su sueño. Cuando se dió cuenta de lo que había hecho, se separó y retrocedió hacia la puerta.
- Olvidemos lo que ha pasado -dijo con un hilo de voz-. Me voy a dormir, buenas noches.


Comentarios

  1. Bonito blog , pasate si quieres por : http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog enserio!*_*
    por cierto veras en mi clase de lengua hemos creado un blog y me gustaria que mas gente lo viese porque cuenta para la nota es muy facil solo tienes que pasarte y punto dejar un comentario lo que quieras! :DD
    yanomeaburroenclasedelengua
    Muchas gracias por adelantado y besos!<3

    ResponderEliminar
  3. Hola soy yo otra vez :$
    SIENTO SER TAN PESADA...
    bueno a lo que iba que he subido el capitulo 5 de recuerdos en FANTASTICS HISTORIES y me gustaria saber tu opinion pasate si tienes tiempo ok?
    un beso y gracias ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario