.

.

ஐ La novia del velo ஐ

Relato. Capítulo I -

Escribiendo en los ocultos del bosque secretos que nadie podrá revelar. Pues, siendo la compañera de este dantesco lugar conozco sus enigmáticas historias... Quizás, nos haya unido los reproches de aquellos que nos juzgan... sin embargo, quizás, exista algo más... 

Y... hoy, como cada día... suspiro, mientras ocupo el diario con letras desviadas por las horas que descienden desorientadas. Debería comenzar por presentarme... sin embargo... ¿cómo hacerlo?... Robaron, despiadadamente mi nombre y lo innovaron sin permiso alguno. Pero con valentía, sigo... soy  "¡la novia del velo!" ... y grito sin voz alguna.


Siento el enfadado viento que aborrece con todas sus fuerzas a aquella persona, a la novia del velo, pues, deploro su angustiada presencia.


En un segundo, una sólida brisa me arrebata el velo que destapa mi frío rostro, y... entonces, siento un tremendo vacío. 


Mientras lo veo deslizarse por el aire, recorre en mi una corriente que me hiela completamente. Abandono las hojas de papel para ir en busca de lo que el viento me robó. Corriendo sin cesar por el bosque, dejo en mi camino los tenues árboles mientras sus endebles hojas siguen mi rumbo. El gran vestido negro y las enormes botas me impide que alcanze mi destino, sin embargo, no me detengo al percibir, nuevamente, aquella implacable aura...


Pasan eternos segundos, minutos, horas... me detengo, sin aliento, en una de las rocas solitarias. Descanso sobre ella, tristemente, pero, aún así, no lagrimean mis ojos... Sólo percibo el lamento de mi corazón... y, mientras, noto que el dolor aumenta, acaricio con mis desfallecidas manos sus helados suspiros. 


Unas pequeñas gotas empiezan a penetrar mi vestido. Son lágrimas que no me pertenecen, pues, lloriquea el dolorido bosque, seguramente por mi presencia. Recuerdo el dolor que suelo causar a los que me rodean, por eso, habito aquí, muy lejos... Sin embargo, también, oscurecí este lugar cuando le usurparon su nombre, conocido ahora, por el bosque de la novia del velo.


Conozco, así, que nos une una poderosa fuerza... aunque intenta, desesperadamente, que renuncie a este lugar, me suele susurrar: "Somos lo mismo. Tú, la novia del velo y yo... - lagrimea - el bosque de la ... " Lo detengo con mi alma entristecida, reflejando en mi mirada pocas palabras: "La novia del velo".


Seguirá.


Me he atrevido a escribir un otro relato, sin embargo, con un estilo un poco diferente. Contendrá unos pocos capítulos en los cuales profundizo sobre los secretos de la novia del velo. Lo más importante, espero que agrade al lector.  



¿Te apetece leer el segundo capítulo?
Click aquí: Capítulo II - La novia del velo.







5 comentarios:

  1. Me encanta en serio!*_*
    "la novia del velo"
    es muy original en serio y muy profundo me ha gustado mucho te lo digo de verdad!^^
    y ni sé te ocurra dejar de escribir la historia porque no voy a poder dormir por la noche pensando en que pasa al final :P
    jajaja(;
    pero ahora enserio me encanta asi que no la borres *_*
    un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Mari Carmen, continuala!
    Porque es fantástica *_*
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. wao me encanto!!
    espero la continuacion,de nuevo te lo digo escribes mui bien...besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanta cómo redactas, se te da genial! sigue así, un bsito

    Fdo: Sueños Escritos ♥

    ResponderEliminar