Ir al contenido principal

ஐHablando mundos: What do I like to see in the mirror? ஐ


Bellos Reflejos,
Esta entrada forma parte de mi reciente sección, hablando mundos. 
Recuerdo a mis lectores, que esta sección trata de narrar pequeñas
historias en un idioma diferente al acostumbrado, simplemente para
la mejora del idioma (para mí el inglés).

Como ya comenté mi inglés no es realmente "mi punto fuerte", y 
por ello, seguramente mis textos sean un "simple intento de 
expresarme", seguramente habrán muchos errores, y escaso 
vocabulario. Sin embargo, estoy dispuesta a cualquier 
comentario sobre posible mejora, o recomendaciones. Gracias.


What do I like to see in the mirror?
(no sé si es correcta la expresión, ya me entienden)

Looking in a mirror isn't one of my 'hobbies', really I don't know the reason. I'm not sure if is due to my low self-esteem, because I think that I'm becoming the person that I want to be. However, I know what I would like to see when I look in the mirror. 

  • Feeling the optimism, and for that seeing a smile (on any occasion). 
  • Believing in myself, thinking that I can with all difficulties (be strong).
  • Seeing a kind soul (feeling a good heart).

And... now I should go to the mirror, and think in my person. 

I should improve the first two points, because my heart is exaggeratedly good, kind... and that in many occasion can hurt me. 




Comentarios

  1. ¡Qué bonito texto! Me parece una idea genial para que mejores tu inglés, aunque he entendido lo que has escrito no soy quién para ver si está mal o bien porque el inglés tampoco es mi fuerte. Pero qué mejor forma de practicarlo
    Sigue así
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Oiiis", agradezco mucho tu comentario. ^^
      Contenta también de que te ha parecido una forma interesante de mejorar el inglés. *^* Pues, la verdad, también podría leer libros en inglés, pero los libros que me encantaría leer en inglés tienen un nivel bastante complicado, y tardaría años en acabar. XD
      Un besito!

      Eliminar

Publicar un comentario