.

.

ஐReseña: Trilogía Deliriumஐ



  
                                
  • Título: Delirium
  • Trilogía: Delirium #1 
  • Autor/a: Lauren Oliver
  • Lengua: Español
  • Editorial: Ediciones SM
  • ISBN: 9788467555356
  • Nº páginas: 448
  • Precio: 15,95€


  • SINOPSIS.


A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad.Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.


  • Título: Pandemonium
  • Trilogía: Delirium #2 
  • Autor/a: Lauren Oliver
  • Lengua: Español
  • Editorial: Ediciones SM
  • ISBN: 9788467553185
  • Nº páginas: 379
  • Precio: 15,95€


  • SINOPSIS.


Lo ha conseguido, Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.


  • Título: Requiem
  • Trilogía: Delirium #3 
  • Autor/a: Lauren Oliver
  • Lengua: Español
  • Editorial: Ediciones SM
  • ISBN: 9788467551945
  • Nº páginas: 448
  • Precio: 15,95€





  • SINOPSIS.


Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir... aunque sea equivocadamente. 


  • OPINIÓN PERSONAL (General)
  • Sin spoilers (odio los spoilers). ^^





Ju ju ju... ¿si me ha gustado la trilogía?... ¡SÍ! No es que me haya gustado, me ha encantado... ¡me ha enamorado! Podría decir, que para mi gusto ha sido "perfecta", pero mejor dicho "casi perfecta". Eso se debe al "tercer y último libro" de la trilogía. 


Exacto, soy del grupo de personas que piensa que el tercer libro es el más "flojo", y no exactamente por el final tan abierto, más bien por toda la acción. Pues, se me hizo un poco pesado. Lo que más me ha gustado del tercer libro (requiem) es el final. Puede que sea rarita, pero con este final, puedo imaginarme yo misma la historia de nuestros protagonistas. Yo les pondría un final feliz. :3


Algunos comentarios en particular...

DELIRIUM.
Al cerrar este libro noté unas altas vibraciones provocadas por mi corazón, fuertes palpitaciones desgarrándome. Viví tan intenso todo, había olvidado incluso el poder que puede tener un libro de atraparte en su mundo, de hacer que olvides el tuyo propio. Podría decir que ahora mismo me encuentro en un estado de "deliria",  pues prácticamente estoy delirando con toda esta tremenda y original historia. 

Amo este libro, incluso lo odio, pero NO me deja indiferente, para nada. Está presente en mi memoria, torturándome. Y, la verdad, estoy encantada porque logró provocar en mi un efecto tan grande. 

PANDEMONIUM.
Siendo sincera, me gusto tanto o incluso más que el primer libro. Un libro increíble, con muchísima acción. Por ello, si lo empiezas a leer no puedes detenerte, simplemente, es imposible. 

REQUIEM.
Como mencione más arriba este libro es el que menos me "atrapó". Me cansé mucho con "la guerra", y con la relación entre los tres protagonistas. Además, llegue a decepcionarme de Lena, en los dos primeros libros (y sobre todo en el segundo) llegue a "amarla", exagerando de una manera. Pero en este último libro, si puedo decirlo... "estúpida Lena". XD Pero bueno, para mi gusto mejoró con el final. 

Lo que sí que me ha gustado mucho de este libro, es la aparición de em... alguien,  pues ha hecho que la historia no se centrase solo en la disputa de la resistencia con el gobierno. ¡¡¡Yuhu!!! Menos mal... 



Votación...




DELIRIUM: 5/5

PANDEMONIUM: 5/5

REQUIEM: 4/5                                                                        
Conclusión...



Una trilogía de lo más recomendable, LA AMÉ, LA AMO, Y LA SEGUIRÉ AMANDOMe ha gustado tanto, que me he vuelto loquita... así que aquellos que no lo han leído, están invitados a hacerlo. Esta trilogía permanecerá en mi memoria, como un reflejo más. 




2 comentarios:

  1. Todavía no sé si leer esta trilogía): he leído tantas reseñas del último libro hablando de odioXD que me asusta decepcionarme, pero si es que llegase a leerla me gustaría que me pasara como a ti por lo menos, no odiar el libro u_u
    gracias por las reseñas guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo solo me leí el primero pero me encantó y me quedé en ascuas, espero poder hacerme pronto del segundo y el tercero porque les tengo muchas ganas y además he leído varias reseñas de la trilogía y todas positivas, me alegro que a ti también te haya gustado. Por cierto me gusta mucho el estilo de tu blog, así que ya tienes una seguidora más, y te invito a que conozcas mi blog :) besos! http://butterflysmile90.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar