Ir al contenido principal

ஐTag: 7 cosas sobre miஐ

Buenos días,
amados reflejos. 

Hoy estoy realmente feliz, gracias a la autora querida del blog una taza de pasión.
Pues, he sido nominada para hacer un tag (siendo mi primero), y consiste, como el mismo nombre lo indica, en contar siete cosas sobre mi. Antes de todo, no sabría ni como agradecer a "Skynnet" por pensar en mi y en mi blog, gracias por tu nominación (de todo corazón).

TAG. 7 COSAS SOBRE MI.


1. Muchos recuerdos de mi infancia no sé si son historias inventadas o imaginadas por mi mente, o si realmente son recuerdos reales.

2. Durante mi infancia no tenía libros, pero mi abuela cada noche me contaba un cuento, y con eso era suficiente para que fuera feliz.



3. ¿Amor a primera vista? Una única vez, hace unos años... con sólo una mirada, y aún recuerdo ese intenso sentiemiento. Sin embargo, fue sólo eso, un momento... jamás lo volvi a ver. Y aún así él permanece en mis recuerdos.

4. Las personas que más amo, aprecio, y estimo son mis dos abuelos. 

5. Una de mis "traumas inolvidables" es cuando descubrí que Papa Noel no existe. 

6. Cuando era pequeña lo que más amaba hacer era coser y "fabricar" ropa para mis muñecas (junto con mi amiga Luminita). 

7. ¡No me gusta el sol, sin embargo, amo la nieve! ¡El invierno es una de mis favortias estaciones! (Por muchos motivos).

Sembrando... deben hacer el tag los nominados.
NOMINACIONES A OTROS 10 BLOGS
¿Que he de hacer?
-Agradecer al blog que os nominó.
-Redactar el tag.
-Nominar a 10 blogs para que sigan con el tag.











¡Gracias por leerme! 
Los que sigan con el tag, me gustaría que me lo hicieran saber, para leerlo. 
¡Reflejando muchos besitos! <3

Comentarios

  1. Me acuerdo cuando rompi un vestido de mi madre para hacerle un vestido a una muñequita super monis que tenia xD en eso coincidimos e.e
    También quiero mucho más a mis abuelas que a mis padres e.e
    Besis super monosa <3
    Puede que lo haga en video como presentación en youtube ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :3
      Que gracioso, yo también alguna vez lo he hecho. Necesitaba material, claro. XD
      Uuh! Que linda, pues, en el caso de que lo hagas... estaré super contenta. Y estaré pendiente de ello.
      Besitos! ^^

      Eliminar
  2. Que curiosidades tuyas más interesantes! Coincidimos en la 3♡! Lo de papá Noel no sé como se sentirá ya que nunca creí totalmente en él u_u y no jugaba con muñecas! Jaja ¡gracias a ti guapa! Me ha encantado conocer un poco más de ti
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sobre todo gracias a ti. Adenás, a mi también me ha encantado conocer más sobre ti. :3
      Uff, yo es que creía mucho en Papa Noel, muchísimo. xD
      ¡Muchos besitos!

      Eliminar
  3. Gracias guapetona! Lo haré junto a mi próxima entrada! <3

    ResponderEliminar
  4. Uff... yo también sufrí mucho cuando supe que Papa Noel no existe. :P
    ¡Oish! Mi abuela también me contaba cuentos de pequeña. ^^ ¡Qué recuerdos!
    Un beso. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario