Ir al contenido principal

ஐDiario: entre canciones y un libroஐ

Buenos días reflejos míos,
Este verano he creado muchas nuevas secciones en mi blog, la verdad es que se lo debía por mi ausencia. En esta ocasión os sorprendo con un apartado de mi vida, así como había prometido, no todo serían lecturas, reseñas y relatos. Como siempre, gracias por leerme y por sentiros tan cerca de mí. 


día 18/07/13.-  Entre canciones que me llevan con la protagonista de hija de humo y hueso.





Si tenéis la ocasión de conocerme, sabréis que me gusta organizar un poco algunas de mis cosas, sobre todo las lecturas y los estudios. Sin embargo, mi vida la verdad se dirige en función del viento, o del destino mismo... no la organizo para nada (soy en fin humana, no es motivo de preocupación). 





Este día, un simple jueves, ha sido un día de esos llamados "normales". Sin embargo, por el único motivo de que ha sido tranquilo, sin preocupación alguna, agradezco a mi estrellita por el regalo, tener un día "normal". :3




En fin, al grano... ¿qué he hecho hoy?

Ji ji ji... difícil imaginárselo, ¿verdad?

LEER, sin embargo me he permitido no leer 
ningún libro de aquellos llamados "pendientes", y
tampoco leer de los llamados por mí "perdidos 
entre las estaciones". 

He deseado leer por simple capricho:
HIJA DE HUMO Y HUESO.



Es un libro maravilloso, con una ambientación muy original y a la vez muy distinta de lo acostumbrado. Con todo tipo de seres únicos y especiales... Además, he descubierto una canción que me ayuda mucho a la hora de adentrarme en la historia por esa puerta mágica... Os la dejo aquí... aunque la letra no tiene mucho que ver con el libro, aún así la melodía me transporta exactamente ahí



Para ser más exacta, las canciones que más me ayudan son las de la película el laberinto del fauno.

¡Las presento aquí y ahora... disfrútenlas, así como lo hago yo... y lean! :3
Son hermosas, tristes, místicas... para mi el alma del libro mencionado.




Gracias por acompañarme querido lector, 
Espero que puedan disfrutar de estas canciones.



Comentarios

  1. Me odio, definitivamente lo hago jaja ¡Planeaba comprarme ese libro hace poco! pero lamentablemente por un mal consejo no lo hice): y ahora tengo otra vez unas ganas infinitas de leerlo, espero poder hacerlo pronto y escuchando esas canciones que has puesto!
    Gracias por las canciones Diana<3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preci,
      Pues ya sabes que te lo recomiendo intensamente, espero que te encante y te fascine tanto como a mi. Y luego esperaré tu reseña, para comentarlo juntas. Jaja Grandes planes! <3
      Besitos!

      Eliminar
  2. Las canciones son muy bonitas e.e
    Me siento especial xD ya se que te lo he dicho por twitter pero es que hija de humo y hueso es ifnvidnis *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Takumi (uis me encanta "Takumi" xD).
      Jejej, GRACIAS GRACIAS... ¡Diooos, ya sabes que me muero de amor con este libro! ¿Es que alguien me ha hechizado? :3
      Y me alegro de que te hayan gustado las canciones. ^^
      Besitos para mi chica especial. XD

      Eliminar

Publicar un comentario