Ir al contenido principal

ஐDiario: Ánimo Galiciaஐ

Buenos días,
Esta es una de mis nuevas secciones, siendo la anterior: 18/07

ANIMO GALICIA


Ese día (18/07) sí que se podía llamar "un día normal". Pues se basaba en alguna lectura, y poco más. Sin embargo, hoy no es un día "normal", bueno para mí si que lo es, pero no para la estimada Galicia, y todos los españoles que sufrieron esa desgracia (el accidente del tren).

Mi intención no es hacer una entrada para mostrar lo que siento sobre esta tragedia, pues cuando ocurren tales desgracias, mi corazón se tumba en la profundidad de mi cuerpo, para no latir con la misma intensidad.

Y es por eso que mi voz queda rota, y no salen palabras para mostrar lo que el corazón siente (al ocultarse bajo una manta impermeable). 

Lo único que deseo es susurrar de una manera, y recordar que mi alma está presente con los afectados, y que rezaré mucho para que sus corazones no lloren, para que puedan seguir adelante... 

Por tanto, es un día tan triste, que ni un libro me pudiera hacer olvidar por un instante lo ocurrido. No me apetece ni leer, ni salir... no me apetece hacer nada. Simplemente, deseo quedarme en un mismo lugar, para poder calmar el dolor, tan incomparable con el dolor de esas familias... me desgarra el alma con sólo pensar en todos ellos

Desde aquí un corazón que llora, Diana.



Comentarios

  1. Hola Diana):
    No sabía de esto hasta ayer por la noche): estás cosas solían ponerme muy triste, no podía dejar de pensar en el dolor que debían sentir los afectados, pero creo que con el tiempo me he vuelto algo más fuerte, porque incluso llegaba a llorar y a hacerlo mi dolor propio, ahora solo puedo pedir que esas personas logren superar esto
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario