.

.

ஐDiario: contra el viento y todo maleficioஐ

Buenos días,
Reflejos.

¿Me habíais esperado?
Ojala fuese así. ^^

Hoy me apetece hacer una entrada alegre (no como la anterior 25/07) y disfrutarlo mucho. 
Realmente, no conozco las futuras palabras de esta entrada, pero surgirán por arte de magia, siempre lo hacen.

Dejo la magia por un lado, y me centro en "el día normal de mi vida".

 

día 28/07/13.-  Contra el viento y todo maleficio. 



Domingo, qué fue de mi domingo. A simple vista, nada... no fue nada. No es que hiciera viento que me impidiera salir, o algún maleficio, nada por el estilo (si seguimos la lógica). Sin embargo, si nos dejamos llevar... ese día "un viento" terrible amenazó con llevarse todo... 
... ¡todo!



He estado leyendo, por eso lo del "viento" (lo dejo claro para mi lector). xD
¡CONTRA EL VIENTO, es el libro! (misterio resuelto).

En cuanto al libro... fuerza, esperanza, ganas de vivir, y muchos sentimientos es lo que me envía la autora Ángeles Caso. Además,la historia que ha creado es absolutamente conmovedora, llena de realismo. Seguramente, es lo que diré en la futura reseña del libro.

Así que el domingo me lo pasé entre las páginas del libro mencionado, os dejo unos fragmentos que me han gustado mucho. 

"Sueños que nos hacen creer que el mundo puede ser un lugar luminoso, el ámbito tibio donde transcurre una existencia plácida y justa en la que recibes tanto como das, en la que todo esfuerzo tiene su recompensa y cada lucha en pos de un anhelo concluye en un resplandeciente final victorioso."

Y cuando ese sueño parece desaparecer... "¿Hacia qué parte extender los brazos? ¿De dónde podía extraer la seguridad para seguir avanzando si la rodeaba una inesperada fealdad? Tenía que seguir caminando en medio de aquel nuevo mundo hostil, y no sabía como hacerlo. Ahogar aquella parte de sí misma que un día anheló ser otra cosa..." 


"Se sentía ciega, y sabía que tenía que apañárselas para vivir así. A pesar de todo, había algo dentro de ella, una feroz energía profunda, que luchaba por lanzarla de nuevo hacia la vida."

"Hay que retener firmemente las cosas agradables que nos ocurren y construirse con ellas una fortaleza, y alejar en cambio a manotazos y patadas todo lo feo que se empeña en rodearnos y aplastarnos contra el suelo."

... y estaría subrayando todo el libro, si es que no fuese de la biblioteca.  

Entonces... sigo luchando junto con la protagonista del libro... contra ese viento terrible que amenaza con destruir vidas, almas... Recuperando esos pedazos esparcidos de nuestros corazones por el mundo. ¡Rompiendo los maleficios! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario