Ir al contenido principal

ஐVerano entre sueños y retosஐ



Amados Reflejos míos,
La triste verdad es que el verano se va, pronto desaparecerá...
Así que me permití el "delirio" de crear un espacio para recordar
posibles sueños, más que sueños, retos o misiones, por cumplir. 
¿Cuáles son? Pues, como os lo imagináis, básicamente son lecturas, entre otras  cosas. 



Aquí y ahora comparto con mis amores mis retos "veraniegos".



-RETOS-

Aprobar el examen teórico del permiso de conducción.

 Leer DOS libros como mínimo en inglés.

 Leer DOS libros como mínimo en rumano.

Leer UN LIBRO en UNA SEMANA como mínimo en español.

Escribir un relato o cuento a mis abuelos junto con una carta y unas fotografías 
(como regalo, debido al tiempo y espacio que nos separa). 


Y ahora bellos Reflejos, ¿tenéis algún sueño por cumplir en lo que queda del verano?

Como siempre, ¡OS ADORO!


Comentarios

  1. Hola Diana!
    De seguro cumplirás todo lo que te propones:)
    Y lo de escribir una historia a tus abuelos me parece un gesto muy lindo
    Yo, como la gran mayoría, también tengo unos cuantos retos, pero debido a mi escasa fuerza de voluntad no me veo cumpliendolos en un futuro cercano u_u A ver si me sirves de ejemplo
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^
      Gracias por permanecer entre los rincones de mi blog, eres como una estrellita que vibra con cada palabra que escribo. Te lo agradezco mucho. Por cierto, te paso toda mi fuerza para que tengas la voluntad suficiente de cumplir tus sueños. Juntas, lo lograremos.
      Besitos preci!

      Eliminar
  2. ¡Hola Diana!
    Espero que se cumplan todos tus retos, el de tus abuelos será una bonita sorpresa para ellos. ^^
    Yo también tengo algunos entre ellos leer en inglés así que a ver si me pongo como tú y lo conseguimos xD
    Gracias por tu visita a mi blog, yo también te sigo ;)

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola pequeña amante!
      Gracias por estar aquí. Seguro que lo conseguiremos, con mucha voluntad. ^^ ¡Y seguro que mi abuelo lloraría mucho con mi regalito, es la persona más linda de mi mundo!
      ¡Nos leemos, besitos!

      Eliminar
  3. Ala, habia visto muchos retos pero leer libros en rumano nunca e.e
    Yo tengo unos parecidos.Sobretodo el de leer un libro a la semana xD la semana pasada leí dos *feel like a sir*
    Me suscribo mona :3
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jejej, me has hecho reír, sí, es que soy rumana (por eso mi reto, no sea que se me olvide mi propio idioma). ^^
      Pues encantada por tu presencia, y te seguiré leyendo, gracias "Takumi". *^*

      Eliminar

Publicar un comentario