Ir al contenido principal

ஐDiario: dos semanas y un gritoஐ


¡Buenos días, amados lectores!

Me apetece mucho actualizar la sección 
"diario, o un día normal de mi vida"
(como más convenga).

Así que... es lo que haré, claro, quién me lo iba a impedir. ^^


día 19/08/13.-  Dos semanas y un grito
Esta vez no contaré cositas sobre un día en particular, más bien sobre mis planes (futuros)... más bien, ¿que será de mi en estas dos semanas de vacaciones? Porque sí... quedan ¡dos semanas! (el grito). La verdad es que el verano se me ha hecho muy corto... cortísimo.

Aún así, ¿he cumplido todos mis retos "veraniegos"?
Pues no exactamente... vamos a ver los principales:

✿ Leer por lo menos 1 libro en 1 semana  √ 100%
 Leer 2 libros en inglés  √ 50% 
 Leer 1 libro en rumano √ 0%
 Dormir más de ocho hora al día √ 100%
  Escribir un relato, una carta a mis abuelos... ¿?
  Estudiar para la autoescuela  en proceso

Pues comentando los resultados (que graciosa, lo digo como si fuera un informe) podemos ver que en estas dos semanas que quedan aún necesito trabajar en algúnos puntos. Tendré que leer un libro más en inglés, a lo mejor "Me and Mr Darcy", y también un libro en rumano, que la verdad, creo que lo dejaré para otro verano (que tampoco es que sea muy necesario e importante). Luego, tengo un problemilla con el regalo para mis abuelos (que ha de ser acabado el día 29, de nuevo "el grito"). Pues, había escrito un relato de unas tres-cuatro páginas, pero resulta que lo tenía en mi portátil... el que murió hace tres o cuatro semanas... así que ¡FENOMENAL! No creo que pueda recuperarlo, por tanto... aún no tengo regalo. Así que en estas dos semanas tendré que volver a escribir, y además, a lo mejor haré un dibujo para ellos. ^^ Por último, se encuentra la "amada" autoescuela. El 4 de septiembre tengo el exámen teórico, así que en estos días he de prepararme muy muy bien. Ah sí, el día 4 comenzaré la universidad... así que ¡¡tendré que faltar el primer día de clases!! (Diana se hunde xD).

En resumen, ¡me baso en estas 2 semanas milagrosas!.. para completar mis retos. 

      

Ahora, es vuestro turno...

mis preguntas son:

¿cuatos días o semanas de vacaciones os quedan?
¿habéis cumplido vuestro retos del verano?
¿habéis tenido un verano largo e interesante?
¿tenéis ganas de que llegue septiembre?
...

Comentarios

  1. Buenas^^

    Pues yo no sé cuando empiezo las clases xD creo que sobre 3 semanas...
    Y no me propuse ningún reto, así que cumplí todo.
    La verdad es que comparado con el verano pasado no lo he aprovechado aunque he ido a muchos conciertos gratuitos de aquí, así que bien ^^

    Mucha suerte con lo que te queda de retos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda,
      En verdad es bueno no proponerse retos, ya que así no te agobias xD ¡Y me alegro de que lo disfrutaste! ¡Gracias por leerme! ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Mi verano acabó hace unos 6 mesesXD
    Era triste venir a los blogs y ver que todos tomaban helado bajo el sol y uno aquí, también sudando pero de esfuerzo *suspira* pero ahora por ese lado del mundo también vuelven a clases *risa macabra* no, si bromeo que tampoco le deseo ese mal a nadie
    A ver... no cumplí mis retos de verano *el grito* mi verano pareció haber durado una semana pero fue muy interesante (a quién engaño que me la pasé leyendo jaja, bromeo, bromeo)
    Bueno en sept aquí son fiestas patrias y tenemos 1 semana se vacaciones así que sí
    ¡intenta cumplir con lo que te falta, ánimo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario