Ir al contenido principal

ஐDiario: lluvia veraniegaஐ

 
¡Buenos días pequeños lectores! Disculpen mi ausencia, un poquito ocupada...
¿Qué os parece si os cuento un poco sobre el día de hoy? :D
 
 
día 28/08/13.-  Lluvia veraniega
 
Bueno, por donde podría empezar... supongo que por el principio del día.
Me levanté con muchas ganas, con una voz interior muy fuerte y decidida,
"hoy va a ser un día muy productivo".
Y qué creen, ¡¡lo conseguí!! Por fin... *^*
 
Por la mañana escribí la carta junto con el pequeño cuento para mis abuelos, y bueno, me quedó muy bien (feliz), además me salió tan gracioso. Así que cuando acabé me preparé felizmente para ir a la biblioteca para imprimir lo escrito. ¡Todo bien! (en principio).
 
En cuanto lo imprimí, me quedé hasta las 14h en la biblioteca para acabar el libro Retrato Inacabado (¡fenomenal!, otra cosa conseguida). Mañana espero tener tiempo y hacer la reseña. ^^
 
Pero.... cuando iba a salir de la biblioteca... ¿qué creen? ¡¡LLUVÍA!! Llovía sin parar, y claro, no podía quedarme por mucho tiempo en la biblioteca, ya que iban a cerrar. Así que fui corriendo hacia alguna parte, y por casualidad encontré un escondite muy bueno, cerca de la biblioteca (de eso no me quejo). Pero, hasta que lo encontré... estaba ya empapada.
 
 
Y estuve en mi escondite una hora, exactamente. Sentada en rincón mirando como se deslizaban las gotas de lluvia, ¿qué más podía hacer? Después de un buen rato, ya me estaba preocupando, porque pensaba que no iba a llegar nunca a casa. Además, por más que esperaba más llovía. La lluvia incluso llego a hablarme: "Diana, te ayudaría a combatirme, pero créeme no eres una semidiosa del mar... ¡no eres nada! jua jua jua". En mi interior gritaba: ¡PERCY JACKSON TE NECESITO! ¡PODRÍAS CALMAR ESTA LLUVIA DEMENCIAL! u.u (no me hizo ni caso, claro tendrá problemas más graves por resolver...).
 
 
Lo bueno es que llegue a casa, mojada, con dolor de garganta... con lágrimas en los ojos, de tanto reírme de mi situación tan graciosa y patética. Pero llegué... Y más tarde, seguí luchando con el mal tiempo, fui a la autoescuela... e hice más cosas normales. Vamos, que al final no me dejé vencer. XD
 
       
 
Ahora, es vuestro turno...

mis preguntas son:

¿ha llovido en vuestra ciudad?
Si es así...
¿habéis tenido que salir y luchar con la lluvia?
¿creéis que ya acabó el verano?
¿alguna experiencia interesante con el tiempo?
 
 

Comentarios

  1. A mi me ha pillado en medio de la montaña y no sabes lo que me ha costado llegar al coche jaja. Estaba empapada y con las piernas llenas de barro... Y encima no he podido leer nada. Pero la verdad es que me he reído mucho y me he divertido haciendo el tonto bajo la lluvia.
    Hay que aprovechar que las nubes no lloran cada día! (vale, sí, es cursi)

    Un abrazo muuuy fuerte, Rachel. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rachel,
      ¡jejeje! Que bueno que por lo menos te has divertido, en verdad sí que es muy gracioso. ^^
      ¡Y me ha encantado tu frase "cursi"!
      Gracias por estar aquí... ¡besos!

      Eliminar
  2. Buenas^^

    JAJAJA haber salido bajo la lluvia :,)

    Vivo en Coruña, siempre llueve (?) es más me pilló en manga corta y yo tan tranquila, y también nos pilló hace nada de picnic...eso fue...
    Y experiencias con el mal tiempo muchísismas, mismo que me pillara una tormenta en el paseo marítimo donde no hay nada para refugiarse... xD

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *^* Vaya, que vida más interesante. Es que lo del mal tiempo tiene su gracia, más cuando juega contigo. ;)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! En Sevilla llovío esta noche, por lo que no tuvimos que salir a ninguna parte.
    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Buena opción, creo que quedarse en casa mientras llueve tiene sus ventajas jejeje.
      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, te sigo. Si quieres pásate por mi blog.
    En mi ciudad aún no llueve, aquí todo es calor y calor xD
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Claro que me paso! ¡Me encanta descubrir nuevos hogares! Oh, pues entonces prefiero la lluvia. jejej
      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario