Ir al contenido principal

ஐMe uno al reto: English booksஐ


Buenos días, 
Llego con un primer reto presentado en mi blog, 
no es mío (es necersario aclararlo). 
Se trata de un reto original del maravilloso 
y amado blog Luminous Words.

Luminous Words

Para más información, visiten el blog anteriormente 
mencionado. Explica muy bien sobre qué trata, los
requisitos necesarios para poder apuntarse...


Bueno, como todos sabemos que el inglés es un idioma necesario... pues, un reto como este me hacía falta para poder motivarme. ¡Me hizo mucha ilusión poder unirme! :D

...Como el tiempo no es que me sobre, me propondré leer 5 libros en inglés. 

Me llevo el maravilloso banner de nuestra amiga del blog Luminous Word, 
para así recordar (cada minuto) el reto.


 
1 / 5 libros. 20% completado! 

LIBROS LEÍDOS:

1. I've got your number de Sophie Kinsella
2. - Let it snow de John Green (más dos escritoras)
3. -
4. -
5. -

Comentarios

Publicar un comentario