Ir al contenido principal

ஐMe uno al reto: Lee el nombre de tu blogஐ

Hola de nuevo, 
La segunda entrada en una misma tarde,
¿algo me pasa? No, creo que no...
lo que pasa es que he encontrado otro
reto que me ha parecido muy interesante.

Esta vez pertenece al blog (ahora descubierto) 


Para conocer de qué trata este original reto, visiten el blog anteriormente mencionado.
A mi me ha gustado mucho este reto, así que tengo ganas de llevarlo a cabo.

"Tienen que leer un libro cuyo título empiece con la letra de cada una de las pertenecientes a la palabra... en este caso, el nombre de vuestros respectivos blogs. ¿Por qué? Pues porque nosotras amamos nuestro blog y así lo demostramos (ajá)."  
RETO: lee el nombre de tu blog




3 / 8 letras. 20% completado!


-MIS LECTURAS-
(de este año)

R: Requiem
E: El Ladrón del Rayo
F:
L:
E: El cuento número trece
J:
O:
S:

¡Que pena que el título de mi blog tenga tan pocas letras! 
Así no durará mucho, sniff!
-Kiss- xxx

Comentarios

  1. Buenas :33

    Buen reto ^^ seguro que te lo pasas muy bien con él.

    Un abrazo :,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Seguramente! Gracias Yolanda por pasarte, y por seguirme. ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Gracias Cris! ¡Que linda, siempre me visitas (me emociono)!
      Un beso.

      Eliminar
  3. Bueno, es corto, sí, pero así lo cumples seguro no como yo, que tengo miles de retos pendientes que creo que abandonaré por el camino JAJAJJA

    ResponderEliminar
  4. Uf , yo para completar esto me haría falta una cantidad de libros 'Delirios de una escritora' uff xD
    Besos guapi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario