Ir al contenido principal

ஐPalabras de amorஐ

¿Te gusta que te enamoren con palabras?
¿Crees que las palabras pueden llegar a tener un efecto mágico?
¿O crees que son una "cursilada"?
...
En fin, opino que de vez en cuando podríamos acariciar a
nuestro amado/a con unas palabras de amor, o un simple "te quiero",
pero, que de verdad se sientan, que sean un reflejo del corazón.
Pues, creo que pueden llegar a ser graciosas cuando no 
salen de forma natural...


"Ayer sentí que el cielo eras tu, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya... que mi corazón solo puede enamorarse de ti. 

Si pudiera decirte en una palabra lo que siento, si supiera mirarte y contarte en silencio mis sentimientos... si supiera enamorarte.

Sin ti los segundos transcurren como un anochecer repentino, sin ti mis sentimientos caen al vacío de la tristeza, sin ti mis lagrimas nacen solitarias y frágiles... 

Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño."

adorable, children, cute, i, flowers, kids, love, sweet, you

Comentarios

  1. Hola

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado ;)

    Espero que te pases por el mio

    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que frases maaaas cuquis. A mí me encantaría que me las dijesen.
    Besitos,
    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario