Ir al contenido principal

ஐReseña: Bajo la misma estrellaஐ



  • Título: Bajo la misma estrella
  • Trilogía: -
  • Autor/a: John Green
  • Lengua: Español
  • Editorial: Nube de tinta
  • ISBN: 9788415594017
  • Nº páginas: 304
  • Precio: 15,95€





          

           


body, cry, crying, depression, fall

Exactamente, pertenezco a la multitud... ¡he llorado!

La verdad, no sé que comentar sobre este maravilloso libro. 
Para mí ha sido perfecto, no tengo ninguna queja al respecto. 
¡He estado sólo un día y una noche leyendo, con el café a mi lado... 
y... quedé solita en el salón, merendando cada palabra!

Es una historia preciosa, e incluso, algo tiene que me hace afirmar que es un relato único. 
Al principio, pensaba que sería la típica historia triste sobre niños con cáncer, y lo es claro, pero el autor lo ha narrado de una forma tan fantástica, que ha hecho que sea realmente diferente. 

La he disfrutado muchísimo, y podría volver a releer este libro un par de veces. 
El estilo del autor me ha enamorado, ¡cuantas frases y comentarios magnificos! 

Me han gustado los personajes (muchísimo), he amado a Hazel y Gus. Entre ellos... (llorando), una relación tan preciosa. Seguramente, muchos se imaginan lo que podría pasar con los dos, pero... no se imaginan lo bonito que es todo. No es una historia "¿romanticona?, ¿pesada?, ¿ñoña?", no sé como llamarlo, pero ya me entiendes... no es una historia saturada por besos, flores, poemitas... simplemente, es un amor que puedas vivir en la vida real. Eso también me ha hecho disfrutar mucho mucho...


Por otra parte, además de sufrir con la historia en si, también logras sonreír, divertirte, pasar un rato maravilloso. Pues, aunque es una historia dura, logras sacar alguna carcajada. ^^ 

Por eso, y por todas esas frases y mensajes tiernos, preciosos y reales... considero uno de los mejores libros leídos. 

"La ambición voraz de los seres humanos nunca se sacia con los sueños hechos realidad." - "Lo que nosotros queremos es ser notados por el universo, para que el universo le importe una mierda lo que nos pasa" - "Así como el amanecer se pone al día, nada dorado puede permanecer" - "No importa cuán duro golpees, no importa cuán alto llegues, no puedes ir todo el camino de vuelta."

Aprecio a Gus, por el gran amor y apoyo hacia Hazel, y a ella por ser tan valiente. Además, Isaac también ocupa una parte importante de mi corazón.

Los lugares también enamoran, Amsterdam, la casa de Ana Frank... y que decir de esos juegos de columpio. Todo tiene un gran significado, incluso la más pequeña cosita... ¡precioso! *^*


Recomiendo mucho este libro, sólo con ver todas las buenas reseñas... es suficiente con saber que se trata de una obra de arte, para todos los gustos. En verdad, poco más puedo decir, simplemente, ¡adelante y sin miedo!, no decepcionará a nadie, y si lo hace, puede que el lector no sea de este mundo ("bromis"). 

¡AMO ESTE LIBRO CON TODA MI FUERZA!

the vampire diaries


PUNTUACIÓN:
5/5
¡MARAVILLOSO!

OTRO LIBRO PENDIENTE DEL AUTOR:

(Varias portadas del mismo libro)


Comentarios

  1. Hola guapa!
    Voy tarde para el liceo pero déjame decirte que opino lo mismo!!!!
    El libro es tan sjdjfksjs♥♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, es un libro precioso, único, mágico. *-* Nunca he llorado y reído tanto con un libro. Simplemente perfecto. <3
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy Zoë y vengo del blog http://losmundosdefantasias.blogspot.com.es/ me ha encantado la reseña y aunque ya había oído hablar de este libro nunca me había animado a leerlo
    Pd tienes un blog PRECIOSÍSIMOO *.*. ¡Enhorabuena!

    Pdd Tienes una nueva seguidora
    Nos leemos. Besos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario