Ir al contenido principal

ஐReseña: Tengo tu númeroஐ



    tengo tu numero-sophie kinsella-9788401353437

  • Título: Tengo tu número
  • Trilogía: -
  • Autor/a: Sophie Kinsella
  • Lengua: Español
  • Editorial: Plaza & Janes Editores
  • ISBN: 9788401353437
  • Nº páginas: 432
  • Precio: 17,90€








Sin embargo, yo he leído el libro en inglés, siendo la edición la siguiente:

I've Got Your Number

Para conocer más sobre la autora, y sus libros, visiten su página oficial, haciendo click aquí: Sophie Kinsella. La podeís encontrar también con el nombre Madeleine Wickham, pues Sophie Kinsella es un pseudónimo. 




~SINOPSIS~

Diez días antes de la boda, Polly pierde su anillo de compromiso. Todo se tuerce en un hotel lujoso de Londres en el que ella y sus amigas están celebrando su despedida de soltera por todo lo alto. Todas quieren probarse ese anillo tan valioso, y entre risas y champán, suena la alarma de incendios y salen corriendo a la cal le. Al llegar fuera, nadie tiene el anillo. Desesperada, Polly empieza a llamar a todo el mundo para pedir ayuda y ¡alguien le quita el móvil de la mano! ¡Se lo han robado también! ¿Cómo la van a avisar ahora cuando encuentren el anillo? Y acto seguido, ve un móvil en una papelera, un móvil tirado a propósito a la basura y que ella necesita urgentemente. Polly le pasa el nuevo número a todos sus amigos y además contesta las llamadas que recibe y lee los mensajes dirigidos a la propietaria anterior, la secretaria (que acaba de dimitir) de Sam Roxton, un empresario importante. Mientras sigue buscando el anillo, Polly está en contacto con Sam Roxton, el dueño del nuevo teléfono. Sam le dejará quedárselo un tiempo a cambio de que le reenvíe todos los mensajes que reciba, pero Polly a veces contesta de parte de Sam en temas profesionales y también personales. No tiene freno. Sam también empieza a opinar sobre la vida de Polly, sobre su boda, sobre los suegros y sobre el mismo novio, quien, quizás, no sea tan maravilloso como pensaba.


¡SIN SPOILERS!

No me voy a enrollar con mi opinión al respecto, pues no hay mucho que comentar.

¿El libro? 
Divertido, encantador, emocionante... 'guau', es que es imposible no disfrutarlo. 
Me encanta leer los libros de Sophie en el verano, ¡te olvidas de todo!
El verano pasado descubrí a esta escritora, y había leído dos de sus libros (en español), 
y ¡me encantaron (son increíbles)! Pondré las portadas al final de la reseña.
Así que, he seguido con mi "ley de Sophie Kinsella", es decir, cada verano
leer por lo menos un libro suyo. ^^

No me ha decepcionado para nada "tengo tu número". En principio, parece 
que las historias que la autora crea son sencillas. Sin embargo, tienen algo que 
te engancha, y sin darte cuenta, te conviertes en un/a amante de la historia.
Para mi lo tiene todo, personajes que puedes encontrar en este mundo, 
un amor real (entre dos personas reales), diversión en cada página, secretos
y mensajes bonitos... (¿falta algo?).

¡Así que te recomiendo a Sophie Kinsella, y todos sus libros!
¡Descúbrelos! Y espero que te gusten tanto como a mi.
Si tengo tiempo leeré algún otro libro de la autora en lo que
queda de agosto... ¡ya os contaré! :D

PUNTUACIÓN:
4/5

OTROS LIBROS QUE HE LEÍDO DE LA AUTORA:

¡Dejo distintas portadas! ^^



¿Cuál recomiendo de los tres libros leídos de Sophie Kinsella?
Todos, pero... 

En primer lugar: Una chica años veinte.
En segundo lugar: Tengo tu número.
En tercer lugar: ¿Te acuerdas de mí?


COLECCIÓN LIBROS DE LA AUTORA:
Wedding Night
Luego, también tiene libros con el nombre Madeleine Wickham, y también tiene una serie de libros, conocido en inglés como "Shopaholic Series". 


Comentarios

  1. ¡Parece interensante! Lo añado a mi Wishlist.
    Gracias por la reseña, besos,

    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, gracias por pasarte. ^^ ¡De nada! ¡Me encanta aportar cositas!

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas a este libro, espero que llegue por aquí pronto
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Skynnet!! ^^
      Me alegra de que pueda "persuadir", que va, me alegro de que estes aquí, y de tu comentario. Como siempre, eres mi "reflejo" apreciado. ¡Besitos!

      Eliminar
  3. JAJA el pikachu muy simpático :D Pues me gusto la entrada, pero es un libro que no me llama:$ Saludos y ya sigo tu blog :) Nos leemos pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Oh, es la primera vez que hacen caso a mi mascota favorita. XD Gracias por estar aquí, por seguirne, y me alegro de que te haya gustado. Me pasaré por tu blog también. ^^

      Eliminar
  4. Le tengo muchas ganas a este libro. No se, me llama muchísimo la atención. :)
    Y después de leer tu reseña mucho más. Así que a ver si tengo ocasión de leerlo.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Me lo compré por las buenas reseñas que tiene y aún espera en mi estantería

    ResponderEliminar

Publicar un comentario