Ir al contenido principal

ஐVerano entre libros 01/08ஐ

¡Agosto!
Queda un sólo mes de vacaciones, y por tanto de lecturas.
¡No puede ser!
El tiempo se me va... se me va.


Al granito, esta es una sección "especial verano". 

LECTURAS VERANIEGAS (FINALIZADAS):

Desde el día 16/07 he logradado leer dos libros. Doy pena, lo sé... 
Intentaré que este mes sea más productivo, confío en ti agosto.

Son:

HIJA DE HUMO Y HUESO de Laini Taylor --> voto 5/5

CONTRA EL VIENTO de Ángeles Caso --> voto 4/5


LECTURAS VERANIEGAS (AÚN PENDIENTES):

En principio, priorizando (siendo las más importantes) son:

BAJO LA MISMA ESTRELLA de John Green 



Se trata de una lectura en conjunto (del blog Rapsodia Literaria) con el #lecturaestrellada.
Aún no lo he leído, así que creo que es un buen momento de hacerlo.

Fecha de fin*: 11/08/13

 de Rick Riordan 


Se trata también de una lectura conjunta (del blog Volando entre letras) con el #VELPercyJacksonLC.
No pensaba leer estos libros, pero bueno, ya que me ilusiona leer en conjunto... ¡adelante!

Fecha de fin*: 30/08/13

 EL CASTILLO AMBULANTE de Diana Wynne Jones


Estoy en ello. ^^

Fecha de fin*: 04/08/13

I'VE GOT YOUR NUMBER de Sophie Kinsella


También estoy en ello. ^^

Fecha de fin*: 11/08/13

*Fecha de fin se refiere al día que espero poder finalizar el libro


EL RESTO DE LIBROS:

Son los acumulados, y no logro ponerme con ellos, ya que siempre aparece otro libro.
¡Bien vamos!


DIME QUIEN SOY de Julia Navarro
SINSAJO (Los juegos del hambre #3) de Suzanne Collins
INSURGENTE (Divergente #2) de Veronica Roth
EN EL PAÍS DE LA NUBE BLANCA (Nube blanca #1) de Sarah Lark
LA CANCIÓN DE LOS MAORÍES (Nube blanca #2) de Sarah Lark
EL GRITO DE LA TIERRA (Nube blanca #3) de Sarah Lark
LOS MISERABLES de Victor Hugo


Comentarios

  1. Lee bajo la misma estrella!!! Es buenísimo a mi me encantó*-*
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehehehehe!!!
      Vale, ahora que me has dado tantas fuerzas, me pondré con ello. ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo me he leído algunos de los libros y son geniales:)
    Y los que no he leído también tienen muy buena pinta.
    Un beso,


    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Me alegra saberlo, y gracias por pasarte.
      Yo tanbién me pasaré por tu blog, para conocerlo.
      ¡Besito!

      Eliminar
  3. ¡Ánimo, tú puedes!
    Yo también aprovecharé agosto para terminarme todos los pendientes :D

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Que mona! Gracias linda!
      ¡¡Podré con ello!! ¡Más me vale!
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Hahaha me pasa como a ti, que llega agosto y no termino de leer los libros xDD

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii!!! Es horrible! xD
      No me lo podía creer "¿Ya es agosto? Pero sí pensaba leer muchísimos libros?".
      Pero bueno, a ver si agosto me salva.
      Besito.

      Eliminar
  5. Hola guapa
    Bajo la misma estrella me gusto aunque quizás no tanto como esperaba.
    Sinsajo me enamoro por completo al igual que Dime quien soy aunque es un tochaco.
    Suerte con tu reto y disfruta de las lecturas.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Gracias, espero disfrutar mucho de las elecciones.
      Me anima saber que te gusto sinsajo.
      Y me da miedo leer bajo la misma estrella, ya que me asusta que guste a todo el mundo. xDD Pero lo haré. ^^
      ¡Besitos! ^^

      Eliminar
  6. Insurgente cidfhjvcidfjvcidf *-*
    Bajo la misma estrella ya lo he leído así que no puedo participar ( ni ganas de releerlo)
    Besos guapisima <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Entendido! Amas insurgente! ^^
      ¡Gracias Omi por pasarte! Siempre me alegras el día, ¡besitos!

      Eliminar

Publicar un comentario