Ir al contenido principal

ஐVerano entre libros 08/08ஐ

Hola a todos mis reflejos,
Esta tarde me apetecía mucho actualizar esta 
sección "veraniega", siendo la anterior día 01/08.
Recuerdo que simplemente se trata de mostrar
los libros que llevo leyendo, o que pienso leer 
en estos días.


LECTURAS VERANIEGAS (FINALIZADAS):

Desde el día 01/08 he logradado leer dos libros. Esta vez estoy muy contenta, 
he logrado aumentar un poco el ritmo. ^^

Son:

EL CASTILLO AMBULANTE de Diana Wynne Jones --> voto 4/5

BAJO LA MISMA ESTRELLA de John Green --> voto 5/5

Este último libro se trataba de una lectura conjunta del blog Rapsodia Literaria.
Me ha encantado participar, además de tratarse de una lectura tan maravillosa.
(haciendo click en los libros os lleva a las reseñas).

LECTURAS VERANIEGAS (AÚN PENDIENTES):

Como podéis observar: ¡me encantan las lecturas conjuntas! 
Se me hace más divertido, y además me encanta poder compartir 
el mismo gusto por la lectura.

 de Rick Riordan 


Se trata de una lectura conjunta (del blog Volando entre letras) con el #VELPercyJacksonLC. Aún no he empezado con los libros, pero esta semana sin duda lo haré, tengo ganitas de comentarlo con todos aquellos que participen.

Fecha de fin*: 30/08/13

de Cassandra Clare


Se trata de otra lectura conjunta (del blog La sabiduría de los libros) con el #LecturaSombras. Que ganitas tenía de ponerme con los Cazadores de sombras, y cuando vi que podía leerlo en conjunto, me hizo muchísima ilusión. En verdad, hoy mismo me he enterrado de la lectura conjunta.

Fecha de fin*: 30/08/13

I'VE GOT YOUR NUMBER de Sophie Kinsella


Estoy entre las páginas de este libro (en inglés). Me queda poquito, y me está gustando lo suficiente. Por eso, creo que para mejor en inglés seguiré con otro libro de Sophie Kinsella.

Fecha de fin*: 11/08/13

ANGELFALL de Susan Ee



Hace poco he añadido el libro entre mis pendientes. Gracias sobre todo al blog Delirios de una escritora). La autora del blog ha hecho una reseña maravillosa de este libro, además, no es el lugar adecuado... pero, ¡su nuevo diseño es precioso! :D

*Fecha de fin se refiere al día que espero poder finalizar el libro




EL RESTO DE LIBROS:

Estos libros siempre permanecen en el mismo lugar,
pero por lo menos los recuerdo.
Supongo que no me odian del todo, ¿o sí?
Bueno pues algún día, en un momento de mi vida...


DIME QUIEN SOY de Julia Navarro
SINSAJO (Los juegos del hambre #3) de Suzanne Collins
INSURGENTE (Divergente #2) de Veronica Roth
EN EL PAÍS DE LA NUBE BLANCA (Nube blanca #1) de Sarah Lark
LA CANCIÓN DE LOS MAORÍES (Nube blanca #2) de Sarah Lark
EL GRITO DE LA TIERRA (Nube blanca #3) de Sarah Lark
LOS MISERABLES de Victor Hugo


Comentarios