.

.

ஐVerano entre libros 14/08ஐ


Hola a todos mis lectores, 
antes de todo quería agradecer a todos 
por seguirme, por darle vida a este
pequeño lugar... donde uno se puede
refugiar. También quiero que sepan
que estoy contenta por encontrar 
tantos nuevos blogs, todos con una 
magia espectacular. Y siento no poder
permancer lo suficiente, y leeros todo
el tiempo... pero quiero que sepan que
os aprecio, y os apoyo con vuestros
SUEÑOS e ILUSIONES.

Bueno, después de la introducción... 
sigo con esta entrada dedicada a mostrar 
mi actualización con las lecturas.

La última entrada de esta sección ha sido 
publicada  el día 08/08. Así que no ha pasado
mucho tiempo, pero me apetecía hacerla.



LECTURAS VERANIEGAS (FINALIZADAS):

Desde el día 08/08 he logrado leer dos libros, y claro, estoy contenta de haberlo logrado.

Haciendo click en los libros... os lleva a las correspondientes reseñas.

I'VE GOT YOUR NUMBER de Sophie Kinsella --> voto 4/5
(o en español "Tengo tu número").

EL LADRÓN DEL RAYO de Rick Riordan --> voto 4/5


LECTURAS VERANIEGAS (AÚN PENDIENTES):

 de Rick Riordan 


Se trata de una lectura conjunta (del blog Volando entre letras) con el #VELPercyJacksonLC. He terminado de leer el primer libro, el ladrón del rayo, ahora me queda leer el segundo, siendo el mar de los monstruos. Ya he hecho la reseña del primer libro.

Fecha de fin*: 30/08/13

de Cassandra Clare


Se trata de otra lectura conjunta (del blog La sabiduría de los libros) con el #LecturaSombras. Ayer he empezado a leer el libro, y como todas, me he enamorado de Jace. Me parece que me va a gustar demasiado este libro. *^*

Fecha de fin*: 30/08/13

*Fecha de fin se refiere al día que espero poder finalizar el libro


NUEVOS LIBROS QUE HAN LLEGADO A MI CASA:

Casi todos los libros que mostraré a continuación son el inglés, pues no me pude resistir a la oferta. El primer libro, Northanger Abbey me lo han regalado, es una edición de bolsillo, y le tengo mucho cariño. Luego, he leído la trilogía Delirium, y como me ha gustado mucho, pues, he pensado que no estaría mal volver a leer Delirium en inglés. En cuanto al libro Me and Mr Darcy, he leído reseñas bastante malas, la verdad, pero hace mucho tiempo que quería leer este libro. Primero, porque todas sabemos que Darcy es el hombre ideal, y por eso me entró curiosidad... yo y Mr Darcy, ¡hm!. Después, como he mencionado en la reseña "Tengo tu número" me encanta Sophie Kinsella, y tengo una ley que consiste en leer por menos un libro suyo en el verano, así que posiblemente leeré Sleeping Arrangements. El penúltimo libro se trata de Cold Mountain, cuando lo vi, pues no dudé en comprarmelo. La película me ha gustado mucho, y por eso me encantaría leer también el libro. El último libro es el único en español, se trata de La niña de la lista de Schindler, aún no lo he leído, la verdad... y creo que ya es hora de hacerlo.










EL RESTO DE LIBROS:

Estos libros siempre permanecen en el mismo lugar,
pero por lo menos los recuerdo.
Supongo que no me odian del todo, ¿o sí?
Bueno pues algún día, en un momento de mi vida...



DIME QUIEN SOY de Julia Navarro
SINSAJO (Los juegos del hambre #3) de Suzanne Collins
INSURGENTE (Divergente #2) de Veronica Roth
EN EL PAÍS DE LA NUBE BLANCA (Nube blanca #1) de Sarah Lark
LA CANCIÓN DE LOS MAORÍES (Nube blanca #2) de Sarah Lark
EL GRITO DE LA TIERRA (Nube blanca #3) de Sarah Lark
LOS MISERABLES de Victor Hugo

2 comentarios:

  1. Acabo de nominarte a un premio en mi blog. :D

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy en la lectura conjunta de cazadores de sombras! Tengo que ponerme a ello porque aun voy por el principio xd
    Me ha llamado la atencion "La niña de la lista de Schindler" Espero pronto leer tu reseña sobre el libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar