Ir al contenido principal

ஐVerano entre libros 26/08ஐ

 
¡Buenos días... amantes de libros!
 
Seguramente esta será la última entrada con el
nombre "verano entre libros".
 
Así que... mostraré las últimas lecturas del
verano, desde el día 14/08.
 


Confieso que tengo dos reseñas pendientes por hacer,
pero debido a ciertos asuntos no me dio tiempo.
(Lo siento).
 
LECTURAS VERANIEGAS (FINALIZADAS):
 
PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS de Rick Riordan --> voto 4/5
 
CAZADORES DE SOMBRAS Y CIUDAD DEL HUESO de Cassandra Clare --> voto 4/5
 
 
LECTURA ACTUAL:
 
RETRATO INACABADO de Agatha Christie
 
OTROS LIBROS POR LEER:
 
En lo que queda durante el verano me gustaría leer, sobre todo,
un segundo libro en inglés. *^* Pero, no sé si lo lograré.
 
ME AND MR DACRY de Alexandra Potter
 
...
 
 
Ha sido una entrada muy cortita, pero en esta última semana no
pude avanzar demasiado con las lecturas.
 
Así que, eso es todo, me alegro de haber disfrutado de un verano
maravilloso, con lecturas muy interesantes. *^*
 
Bueno, no se trata de una despedida. Más bien, se trata de
despedirse del veranito... y por tanto de la sección
"verano entre libros".
 
Kisss xx
 

Comentarios