Ir al contenido principal

ஐBuscando una nana para un corazónஐ

¡Buenos días!
Mientras paseaba a mi perro...
escuchaba canciones desde el interior.

art, artwork, august bradley, beautiful, beauty, bird
◊ Caminando despacio observo mi andar. Los pasos de mi presencia hace lamentar los recuerdos. Se aferran a mi mente, mortificando así mi corazón. Mi cuerpo se desplaza con pesar por los ardientes golpes de los gritos de aquellas voces desgastadas por el tiempo. Llega ese instante en que mis pasos se detienen, y con un intenso golpe cree recordar. Sin embargo, es mi alma quien busca cierta tranquilidad. Una necesidad de detenerse... para encontrar dentro de los mil gritos una voz dulce, y hacerla que protagonice una nana, para sentir de esta única manera, vibraciones guiadas por un ritmo dormido... provocando una mera posibilidad de que mi corazón se deje llevar.  ◊ 
      Texto escrito por
¡Gracias por leerme!

Comentarios

  1. Extrañaba pasarme por este rinconcito):
    Pero el liceo no me da tiempo para nada y me gusta darme un verdadero tiempo para leer por aquí u_u
    Me encantó lo que escribiste, siempre intento buscarle el mensaje oculto a los mensajes no sé si eso habrá sido lo que querías decir pero es hermoso
    Besitos Diana♥♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario