Ir al contenido principal

ஐDestino El cuento número treceஐ


Domingo, un día antes de nuestro día tan esperado, lunes (notese mi ironía). Tenía ciertas ganas de comentar algo, mencionar alguna cosa... realmente, en este mismo instante ni se el tema principal de esta entrada. Me dejo llevar por la emoción...

Los domingos suelo viajar con el tren hacia la ciudad, y créanme que aunque no me apetece dejar a mi familia y a mi perro por una semana, sí que hay algo que permite que el viaje sea placentero. Pues, además de viajar hacia una concreta ciudad, también me desplazo hacia otros lugares. Esta noche, viajaré hacia Angelfield, con el tren El cuento número trece. A lo mejor, también sabrán, y sino lo hago saber, el libro que menciono enciende el corazón de mi pasión por la escritura. No escribo lo suficiente, y por ello tampoco me creo una escritora (ojalá lo fuese), aún así, en algún instante, cuando noto un silencio que me incita a transformarme de alguna manera, es entonces, cuando decido escribir algo, cualquier cosa, lo que surja, nuevamente, me dejo llevar.

Es así como disfruto de mi viaje, me introduzco en la historia de una manera exagerada, yo y la protagonista anhelamos descubrir el secreto que mantiene tan guardado nuestra escritora. Esa señora que juega con sus personajes, que tanto odia la verdad... que tanto ama crear algo de donde no lo haya. Las dos necesitamos descubrirlo, necesitamos... hmmm, por otra parte, sentimos una necesidad intensa de descubrirnos a nosotras mismas. Y ven, queridos lectores, la magia que tiene en mi este libro, a lo mejor no lo perciben. Pues, cada uno siente el latido de su corazón de manera que los demás solo ven lo que exteriorizamos, como el rocío de nuestras pestañas.


Comentarios

  1. Hola guapa!
    Yo lei este libro y me encantó ^^
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  2. Adentrarse en una historia propia cuando vas en tren... es una buena forma de disfrutar del trayecto y no aburrirse, aunque yo no voy mucho en tren cuando vaya lo haré, por probar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario