Ir al contenido principal

ஐDiario: ¿desaparecida?ஐ


¡Buenos días amores!
Antes de comentaros mi vida, quería agradecer mucho
a los nuevos reflejos que se han unido a este pequeño
espacio de corazones vivientes. ¡Gracias!


día 28/09/13.-  ¿Desaparecida?

No crean que desaparezco de alguna forma inexplicable, sería demasiado interesante para mi vida. Simplemente, como seguro os lo habréis imaginado, o mejor dicho, porque lo menciono siempre que tenga la ocasión... ¡la universidad me absorbe! Me extrae de la tierra para llevarme a lo que sería el inframundo. Ni ahora puedo ponerme seria... "vamos Diana, que esto es algo triste". Por si mis lectores desean saber más sobre mí, esta es la ocasión. Estudio ciencia y tecnología de los alimentos, en la universidad politécnica de Valencia. ^^ Estoy en el tercer año de carrera (¡oh yeah! -.-). Y créanme que esta parte de mi vida tiene su historia, pero como no creo que sea un tema que interese lo dejo estar (a lo mejor buscaré otra ocasión). Por tanto (al grano), desde el lunes hasta el viernes (incluido el viernes) desaparezco.

Lunes: día raro... entre Oliva (pueblo) y Valencia (ciudad)
Martes: clases y prácticas hasta que te volatilizan el cuerpo entero
Miércoles: más clases y prácticas... para rematarte
Jueves: especial estrés con asignatura "ingeniería de la calidad de los alimentos"
Viernes: clases hasta 14h, y por la tarde tres horas seguidas de inglés... 
ah, y por la noche viajando en mi escoba hacia Oliva (continuo movimiento)
Sábado... aparezco por momentos...



Comentarios

  1. Hola Diana *.*
    Tu carrera parece interesante... pero por desgracia no comparto tu pasión por la ciencia de los alimentos xD
    A ver si este curso se nos hace ameno y lo podemos disfrutar ^^
    Yo vivo en una isla (tenerife) por lo que no se lo que es estar entre un pueblo y una ciudad, aquí eso no existe...
    Un beso de vainilla

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo >.<
    Me encanta aprender y eso pero a veces perturba tanto u_u
    Ojalá pronto tengas algún tiempo libre y puedas volver por estos lares!
    Mucho éxito para ti<3
    Besitos guapi!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario