Ir al contenido principal

ஐEntre libro y película: Percy Jackson y el ladrón del rayoஐ


IMPORTANTE ¡aviso: spoilers!

PERCY JACKSON Y EL LADRÓN DEL RAYO.

La semana pasada he visto la adaptación del primer libro de nuestro héroe Percy Jackson. Como dijo el profesor de mi hermana, ¡el libro y la película son dos cosas distintas! A mi me gusta que una película se adapte mucho al libro, pues personalmente, me encanta revivir las lecturas. Aunque hay gente que no opina lo mismo.

¡¡No ha sido una película mala, me ha gustado mucho!!
Pero quería comentar algunas cositas... (a ver a ver...).

Antes aclarar: aunque comento muchas cositas, no crean que me estoy volviendo loca, o que soy una persona muy exagerada, simplemente, esta tarde tenía ganas de comparar. :D

Gifs Animados de Numeros - Imagenes Animadas de Numeros¡No me esperaba a ese "Grover"! Pero aún así me he adaptado al personaje, e incluso llegó a gustarme su interpretación. Menos mal que en algún momento enseñó su afición por comer latas de coca-cola. Otra cosa, esperaba ver a Grover volar y no a Percy. 

Gifs Animados de Numeros - Imagenes Animadas de NumerosEn el momento en que la profesora ataca a Percy en el museo, no muestran que el profesor tire el bolígrafo y se convierta en espada. ¡Ese momento del libro me había emocionado! Pero, en la película no lo enseñan (jooo...). Aún así, me ha gustado la reacción de Percy cuando ve a su profesora convertida en un "bicho raro". Por otra parte, también esperaba que hicieran creer a Percy que este momento sucedió en su mente (me haría más gracia).

Gifs Animados de Numeros - Imagenes Animadas de Numeros¡Annabeth! ¡Es tan guapa! Pero me esperaba a una chica rubia, pero bueno... me adapté a ella. 

Gifs Animados de Numeros - Imagenes Animadas de Numeros¡Percy Jackson! ¡Que mono y guapo! Él si me ha gustado mucho, y también me imaginaba a un Percy como el actor. (¡Bien!).

Gifs Animados de Numeros - Imagenes Animadas de Numeros¡No he visto en toda la película la capa de invisibilidad de Annabeth! Parece que se han olvidado de ello, o no merecía la pena... en fin, que no hay capa. xD

Gifs Animados de Numeros - Imagenes Animadas de NumerosLa relación entre Percy y Annabeth, tengo mis quejas, sobre todo ese momento cuando Annabeth casi "mata" a Percy. ¿Qué? (fue lo peor)... En fin, que me gustaría ver el momento de las "babas" y oír "sesos de alga"... y muchas cosas más. Además, son muy mayores todos, ¿no? Pero bueno...

Gifs Animados de Numeros - Imagenes Animadas de NumerosY lo importante, ¿y el señor D, Ares, Clarisse...? T.T ¡No están! Es lo que más me decepcionó. ¡Quería tanto verlos! Por lo menos tenemos a Luke... (que ya es mucho xD). 

Gifs Animados de Numeros - Imagenes Animadas de NumerosEn general, hay muchas cositas de las aventuras que no corresponden exactamente con las del libro, pero si las comentaría todas, jamás acabaría esta entrada. 

Cuando acabé de ver la película, tenía un montón de cosas por comentar, pero ahora, ya pasado el tiempo no se me ocurren. Aún así presenté mis principales comentarios al respecto.

Supongo que muchos habréis visto la película, así que podéis comentar libremente... y me encantaría saber si coincidís conmigo en algún punto. ;)

¡Gracias por leerme!
¡Tus comentarios permiten que
este espacio brille, y muestre
todo su resplandor!

Comentarios

  1. Tengo ganas de ver la pelicula :) Por cierto hermoso blog.. me encantan las imagenes que usas :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario