Ir al contenido principal

ஐEn ocasiones también me encuentro con tormentasஐ

SIEMPRE QUE SE ACERCA DOMINGO SIENTO GRAN TRISTEZA EN MI CORAZÓN, 
DENTRO DE MI SE ACUMULA PEQUEÑOS TROCITOS DE NUBES, PERO
LLENAS DE AGUA, Y CON EL TIEMPO ME PESAN TANTO QUE ACABAN POR 
EXPLOTAR. A VECES QUEDAN ROTAS EN FRAGMENTOS, Y SE DISPERSAN
EN LAS PROFUNDIDADES. PERO, EN OTRAS OCASIONES SE FORMAN
TORMENTAS CAUSANDO TERRIBLES SECUELAS. POSIBLES INUNDACIONES
ACABAN DESEMBOCANDO POR MIS OJOS... 
a veces mi corazón no aguanta una tormenta, y de poco sirve hacerle frente.


Comentarios

  1. Tú lo has dicho, si debemos llorar es mejor que lloremos, aguantarlo no sirve de nada.
    Besotes te espero en mi blog.

    ResponderEliminar

  2. Preciosas palabras, Diana. No hay que contener las tormentas, sino al final se vuelve un diluvio acompañado de huracanes. Pero después de una tormenta, en tu corazón tiene que radiar un sol. ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario