.

.

ஐComentando portada, las tejedoras de destinosஐ

╬ LAS TEJEDORAS DE DESTINOS, edición Circulo de Lectores 


¡Hola! :D ¡NUEVA SECCIÓN!
Ayer descubrí esta portada de Las Tejedoras de Destino, de circulo de lectores. ¿Que os parece?

A mi sí que me gusta, tiene un toque muy especial. Me parece muy interesante que la portada parezca haberse sido fabricada con hilos para tejer. *-* También me gusta la chica de la portada ya que es el signo que muestra el pasado, y a mi todo aquello que refleje el pasado me encanta. xD Además la chica tiene un aire muy sensual y a mi me capta con su mirada, parece que tiene muchas cosas que contar. Asimismo me gusta el color de la portada, es simple y dulce, y de la misma manera me hacer recordar el tiempo de ayer. 

El texto también tiene su arte, con esas hojas alrededor de las letras... así solía dibujar mi nombre (cuando era pequeña) ya que me encantaba el otoño con el vuelo de las hojas doradas. Como pueden percibir me han enamorado con esta portada, a lo mejor no formo parte del grupo mayoritario, ya que he visto que a la gente le gusta muchísimo la otra portada de la edición Alfaguara, con ese brillo metálico y esa variedad de colores. Entonces, ¿cual prefiero?, me gustan mucho las dos, pero a lo mejor me quedaría con la de Circulo de Lectores. ¿Y tú?


1 comentario:

  1. Pues yo tengo esta cosa rara de que cuando veo una portada o me gusta totalmente "virtualmente" y me desagrada profundamente en la realidad o viceversa
    Y esta portada que tanto te gusta, no me llama mucho la atención desde el punto de vista de "pantalla" pero me la he imaginado comprándola en una librería y adivina qué! sí, sí me ha gustado
    Opino igual que tú, pareciera que tiene algo que decir
    Besitos, Diana!!!
    <3

    ResponderEliminar