.

.

ஐPérdida... con la organización del blogஐ


beauty, dance, woman, fashion, girl, photography, rain, urban, adoro
Amoreeeees de otoño, ¿cómo se encuentran mis lectores? En esta ocasión comentaré mi situación actual, no se preocupen, no publico esta entrada para quejarme. Simplemente, iba a susurrar pero en voz bien alta: ¡estoy pérdida! Sí, pérdida... y eso me hace recordar una entrada de mi preciosa Dess. Pues, últimamente he notado cierta desorganización en mi blog. Empiezo a redactar, y ni siquiera sé como clasificarlo. En ocasiones, ya más grave, me encuentro en un momento de la entrada que no sé ni en que quiero que se convierta. Y ahora me pregunto, ¿alguien se entera de lo que hablo ahora mismo? Imaginen la lluvia, llega a tu ventana sin motivo alguno, dejándose llevar por el mismo viento. 


Si te detendrías a observar la profundidad de una gota observarías mi rostro. Soy como el agua que cae en el papel, pero sin lógica alguna, dejándose llevar por el corazón. Entonces, lo que dicta mi alma son cosas que no encuentro lugar para ello, no podría clasificarla de alguna manera (tipo sección). Por eso, siempre cuando entro en este blog (tan amado) me encuentro pérdida... necesito escribir, pero llega ese momento de incertidumbre, ¿es eso lo qué realmente quiero publicar? ¿a alguien le interesara? ¿es eso algo relacionado con las lecturas? ¿podría clasificarlo en alguna sección? ¿tengo alguna sección realmente fija?... y etc etc etc. Sí, me encuentro tan pérdida... pero aún así espero aclararme y encontrar las respuestas. Pero lo que no va a cambiar es mi sinceridad, mi alma desnuda sin apariencia, mi propio reflejo sin sombra alguna... mostraré tal y como soy. Y eso creo que no tiene sección.

Ojalá me pudiesen dejar algún consejo, ¿te encuentras satisfecho con la organización de tu blog? 
Personalmente le doy mucha importancia a ello, ya que a mi me encanta tener las cosas organizadas, pero a causa del motivo ya explicado anteriormente, no siempre encuentro un lugar para cada publicación... y necesitaba saber si para los lectores eso tiene importancia, ¿que creen?

2 comentarios:

  1. A mi me interesa todo lo que publicas ._. a si que no hay problema.
    Siéntete ag usto tu y harás que tus lectores también lo hagan ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas ^=^

    Yo lo de la organización lo llevo horrible xD
    A mi me gusta como lo llevas, la verdad :,) a veces estoy liadilla con cosas de clase y no me paso todo lo que me gustaría, pero de verdad, está muy bien :3

    así que no te comas tanto la cabeza, de verdad,

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar