Ir al contenido principal

ஐPremio: Tu blogsito es el más tiernoஐ



Normas: 
- Agradecer el premio a quien te nominó 
y mencionar su blog.
- Contestar a las preguntas.
- Nominar a otros 11 blogs.
- Hacer 11 preguntas nuevas.



¡Gracias a Un viaje en papel!
Que bonita bienvenida, apenas conozco el blog, 
y me nomina a un premio. ¡Me ha hecho muchísima ilusión!
Graciaaaaaaaaaaaaaaaas...

1.¿Perro o gato? ¿Por qué?
¡Me encantan los animales! Y no discrimino a los perros de los gatos, pero si tuviera que elegir en este mismo momento, elegiría a un perro, ya que echo muchísimo de menos a mi perrito (que no se encuentra a mi lado), así que sería una manera de aliviar mis penas acariciando a otro perro. xD
2.¿Qué es lo que debe tener un blog para que te guste?
 Hmmmmm, creo que nada en especial, lo que me gusta de un blog es cualquier cosa que me haga sentir como en casa. Pero haciendo un esfuerzo, creo que sería la sencillez de las entradas, y aún así que sean variadas. Es decir, que cuando lea que no se me haga pesado, y tampoco que tenga sólo una sección (ejemplo, solo reseñas).
3.¿Alguna manía inconfesable?
 Si es inconfesable, así quedará... pero una manía que puedan saber: cuando estoy sola en casa compruebo cada cinco minutos que la puerta este cerrada.
4.¿Qué es lo que más odias en un libro?

¡¡¡¡Un triangulo amoroso!!!!
5.¿Cómo es tu marcapáginas?
Mi favorito es uno con mariposas y flores, de color verde y amarillo. *^*
6.¿Personaje que ames? ¿Y el que odies? (no tiene que ser del mismo libro)

Amo muchos, pero por ejemplo amo a Jace (poco original, pero es lo que hay).
Y odio odio odio... ahora mismo no se me ocurre nada. xD
7.Cuenta algo sobre ti que no hayas dicho nunca.
Ju ju ju, no es una pregunta...

8.¿Qué nombre le pondrías a tu nueva tortuga?

Turtin, Titu, Tis, Torti... vamos, que empiece por "T".
9.¿Qué película marcó un antes y un después en tí?

Uff, habrá alguna seguro, pero ahora no me acuerdo. ¡lo siento!
10.¿Prefieres el día o la noche?

El día, siempre el día. La noche me da mucho miedo.
11.¿Cuál es tu bebida favorita?
Zumo de piña.

***

MIS PREGUNTAS,
Cabe mencionar que de mi blog no podrán copiar las preguntas (ya que había bloqueado la opción de copiar), así que pueden poner simplemente el número de la pregunta sino quieren copiarlas a mano (¡creo que nadie quiere hacerlo!). De todas maneras intentaré que sean cortitas. O bien, me pueden decir por comentario en esta entrada si quieren que yo misma escriba estas preguntas en un comentario en vuestro blog.

1. ¿Cual es tu última lectura? ¿Me la recomiendas?
2. ¿Te consideras un adicto/a a los libros?
3. ¿Has comprado algún libro sin tener ni idea de qué trata?
4. ¿Te ves influenciado por la crítica literarias de los demás?
5. ¿Alguna vez, has estado leyendo toda una noche, hasta el amanecer?
6. ¿Ahora mismo tienes un personaje sentada a tu lado?
7. ¿Que personaje sacarías de un libro?
8. A parte de las lecturas, ¿qué es lo que haces en tu tiempo libre?
9. ¿Un sabor o olor favorito?
10. ¿En que te fijas por la noche, estrellas o luna?
11. ¿Te gustaría conocerme?

** NOMINADOS**

Dess
Liwy
Taty
Laura Brooks


Comentarios

  1. Felicidades por el premio, Diana!
    como siempre, es grato saber un poquito más de ti, aunque te hayas escapado de unas preguntas! jaja
    Besitos guapa!!! espero que te esté yendo todo bien^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por el premio! ^^
    ¡Jajajaja! Yo también amo a Jace. :') Y también me da miedo la noche así que... ¡DÍA! xD
    Un beso. :3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Muy interesante ^^ Siempre está bien saber más cosas los unos de los otros
    La verdad es que ahora estoy un poco liada, pero desde que busque un hueco haré el premio (se me ha olvidado felicitarte por él xD, ¡Felicidades!)
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  4. Vale, al final en un ratillo que tuve me puse a hacerlo, así que ya lo publiqué ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo siento por tardar en contestar, hoy he hecho un examen y he estado estudiando toda la semana: ¡Por fin soy libre!

    Oh, opino lo mismo que tú en cuanto a perro/gato. Amo a ambos, pero puestos a elegir, prefiero a los canes.

    Justo el otro día, estando sola en casa, me encontré con la puerta de casa abierta y menudo miedo me entró! luego resultó que había sido yo que había cerrado mal T_T xDDD

    Estoy totalmente contigo: TRIANGULOS AMOROSOS, NO. NO. Bueno, al menos no los típicos. Laura Gallego hace triángulos amorosos muy interesante (Lee Memorias de Idhun si no lo has hecho aun xD)

    Yo, para ir en contra de todo el mundo, preferiría el atarceder xDD

    Muchas gracias por pensar en mi y nominarme, sin embargo, estos premios no suelo hacerlos; básicamente porque tengo la semana organizada y sino, me quedo sin días xDDD

    Un fuerte abrazo, ¡nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario