Ir al contenido principal

ஐRompiendo cristalesஐ



A VECES UNO MISMO HA DE ROMPERSE EN MIL PEDACITOS.
Algún fragmento de mi es tan afín a mi cuerpo que se queda retenido, 
pidiendo inesperadamente mi cariño. Pero son más los que viajan,
los que me abandonan a mi suerte para yo quedar vacía.
Sin embargo, es cuando aislada de esos cristales logro
verme a mi misma reflejada en mi verdadero espejo, que
no es más que mi alma sin disfraz alguno. 

Y hoy confieso que necesito romperme en mil cristales, abandonarlo todo,
para luego volver. Es tan fuerte mi necesidad de hacerlo, que creo tener
el valor de abrir ese gran ventanal, y contemplar aquello que 
realmente existe, sin barrera alguna, sin cristal que lo oculte. 

Es cuando... me siento libre de reír, llorar, soñar, pensar, amar,
es cuando, siento que nadie me persigue. 

Comentarios

  1. Tan hermoso, tan cierto
    Por cierto Diana, ¿estos fragmentos los escribes tú?
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, jejeje... escribo a veces, siempre me gusta hacerlo, pero no siempre puedo. ;)
      Un beso tierno para mi Dess.

      Eliminar
  2. Hola :D

    Escribes muy bien, me ha gustado esta entrada se nota que estas inspirada ya que refleja muy bien los sentimientos.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaacias, que contenta por haber llegado por aquí. Un abrazo directamente desde mi corazón.

      Eliminar
  3. Que bien escribes, guapa. ¡Sigue así!
    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  4. Wow, escribes hermoso, me encanto, me siento demasiado identificasa. Un beso! me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad de texto! ¿Te dedicas a la escritura de forma profesional?

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, me alegor de que te haya gustado ^^ Yo, después de leer esto, te sigo inmediatamente!

    Nos leemos! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No recuerdo si te había visitado antes.. pero es precioso tu blog!!
    Que hermoso lo que escribes :)
    PD: te nomine a un premio en mi blog :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario