.

.

Film~List ╬ Beauty and the Beast (serie) ╬

Beauty and the Beast
He añadido hace poquito tiempo una serie en
mi lista, se trata de Beauty and the Beast
(Bella y Bestia). *^*


Me encanta todo aquello que tenga que ver con un cuento clásico, sí, me dejo influenciar fácilmente por el nombre que ponen a las series. Pero, esta en verdad no me está  decepcionando, a lo mejor porque me enamoré de la Bestia, sí... debe ser esa la razón. Pues en verdad la estoy mirando sólo por el romance entre los dos. No me interesa la parte de los crímenes (y misterios).

Reconozco que no tiene gran temática, ningún misterio del otro mundo, contiene tópicos... y tal. ¡Pero a mi me encanta! Jooo, siento... pero realmente disfruto viendo esta serie. *-* (no me juzguen).

¿Sigues la serie? ¿Te gusta? :3

Sí quieren verla online en inglés, haz click aquí, y espero que la disfrutes tanto como yo.

Información general sobre la serie:

Cadenas: The CW y Cuatro
País: Estados Unidos
Inicio emisiones: Octubre 2012
Género: Crimen, Drama, Fantasía, Romance



La pareja protagonista en el primer capítulo de 'Bella y Bestia'

"Detective Catherine Chandler (Kristin Kreuk), shaken to the core over the fact that everything she thought she knew about her life has been a lie, is determined to get answers to the secrets that have been revealed about her family. Cat must also try to navigate her evolving relationship with handsome doctor Vincent Keller (Jay Ryan), who struggles with becoming a terrifying beast when he is enraged, unable to control his super-strength and heightened senses. Cat and Vincent continue to grapple with the desire to be a normal couple while trying to keep a low profile in order to stay one step ahead of the mysterious organization known as Muirfield, now on the hunt for both of them."

¡VÍDEO: SPOILERS!


6 comentarios:

  1. He visto el piloto... el chico es tan lindo. Tu lo has dicho, está llena de tópicos la serie. Aunque si es muy buena para verla un fin de semana ; )

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo empecé a verla pero mo terminó de convencerme .

    me quedo por aquí, me encantan las imágenes de tú Blog, muy mágico.

    besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapii :D

    Me gusta mucho esta serie. Es cierto que como tú dices no es una gran serie y tiene muchos tópicos, pero tiene ese algo y ese algo es Vicent *_* que hace que quiera seguir viendo la serie :P es que me encanta.
    Yo hace dos días terminé la primera temporada y ahora estoy a la espera de que salga en español la segunda.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. No es una gran serie, pero me gusta mucho *O*

    ¡Te sigooo! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo la segui cuando la echaron en la televisión y me tenia enganchada xd ^_^

    Un beso.

    ResponderEliminar