Ir al contenido principal

Film~List ╬ Divergente ╬


¡Buenos días amores!
No mencioné las ganas que tengo de ver DIVERGENTE.
En verdad, se encuentra añadida a mi lista de películas desde 
muchísimo tiempo, pero ahora que creé esta sección, pues
tuve que añadirlo en mi blog (no faltaba más).

Le tengo tantas ganas... DI - VER - GEN - TE.


Supongo que todos conocen el libro, y sino lo recomiendo mucho. *-*


  • Información general sobre la película

Director: Neil Burger
País: EE.UU.
Año producción: 2014
Género: Ciencia ficción,
       romántico

  • 'Divergente' es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que tema. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.



Comentarios

  1. Tengo más ganas de ver Divergente que "En llamas" xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Pues a Natt no le gusta Divergente. SOBREVALORADÍSIMO. No es un libro la hostia de guay, además que Cuatro es mediocre, no me toques las pelotas xD ¿Sinceramente? creo que no tendría que haber habido ni película.

    #NATTESMALVADA #NATTALAHOGUERA

    ResponderEliminar
  3. El cast es increíble, y las escenas de acción prometen... así que sin duda iré a babear por Theo James a la sala de cine ; )

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo amé Divergente lo leí demasiado rápido y ya estoy leyendo Allegiant, por lo que la película le tengo un montón de expectativas y espero por lo mismo no me desilusione. En lo personal del los actores que eligieron para Erick, Tobias y Will no me terminan de convencer solo porque no me los imaginaba así, pero igual tengo muchas ilusiones con esta película.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario