Ir al contenido principal

ஐEntre el frío y los exámenes... estaré ausenteஐ

cold, love, rainHu hu hu, buenos días cariños, 

¡1 de diciembre! ¡Ohhhhh sí!
Amo este mes, pues es el mes de "mi infancia", cuando todos mis recuerdos vuelven hacia mi mente, rodeándome con un calorcito que no cambiaría por nada en este mundo. Por ello, tengo tantísimas ganas de tener unos días libres, de tumbarme en la camita, mirar por la ventana y dejar que vuelvan a mi corazón esas personas del pasado, aquellas risas, aquel frío perturbador... los copos de nieve en mis pestañas, los fantasmas de la nieve, mi primera muñeca bajo el árbol... y todos esos preciosos momentos en familia. Me encanta recordarlo año tras año.

Perooooo, hasta tal día... son ¡20!, 20 días de tortura universitaria. Así que como veo que necesito todo el tiempo del mundo, todo el esfuerzo sobrehumano... pensé en desaparecer esos días. Y si todo sale bien, con mi vuelta me apuntaré al reto navideño tan famoso (e interesante).

nature, tree, beautiful, cold, snow, colors
Pero prometo a mis fieles lectores que no notarán mi ausencia, el tiempo es impredecible, y antes de que aparezca el sol en las nubes, apareceré también. 

Ahora que lo menciono GRACIAS de todo mi corazón a mis nuevos lectores, que me han comentado (y me morí por dentro), aún no logré comentarle pero lo haré (otra promesa).

Especial agradecimiento a: Gabi Frik (te leeré con mi vuelta).  

Y clarooo, GRACIAS a todas esas personitas que tanto quiero (Dess, Lady Boheme, la chica delirio, Natt, Cris, Ellie, Laura... etc etc). 

Besooooooos congeladooooooooos, 
pero llenos de amor... :D





Comentarios

  1. Mi querida Diana :) Me siento identificada, yo también voy a tener que ausentarme esta temporada de blogger un poco porque tengo exámenes. Te deseo mucha suerte en los exámenes, y esperaremos con paciencia tu regreso. Añado tu blog a mi lista :D

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los examenes, te espero a la vuelta para ver de nuevo tus preciosos textos, un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también amo el mes de diciembre! *-* Simplemente me encanta el espíritu navideño ^o^
    Espero que esos 20 días pasen volando, ¡todos necesitamos un pequeño descanso! ¡Jajajaja!
    Muchísima suerte con los exámenes. :3
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por tu mención! *___* es un honor!!
    Y a mí también me encanta Diciembre. .. aunque probablemente sea porque es mi cumple (mañana, mañana! !! Me estoy muriendo, me encantan mis cumples★_★) y terminan los exámenes! !
    Pero a ti te deseo todo el éxito y la suerte del mundo ¡que saques excelentes calificaciones!
    Besitos, Diana♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. A mi igual me encanta diciembre, aunque desearía que mi navidad también fuera en invierno <3 con nieve y todo como en las películas, pero acá mi navidad es en verano.
    Enfocate con todo en los estudios para luego tener mas tiempo y estar relajada, yo haré eso para terminar bien el año de estudio.
    Muchísimas gracias por mencionarme! y claro que me animo ha que hagamos una lectura conjunta seria super entretenido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Diana, cuanto tiempo!
    Yo también he estado desaparecida por exámenes, así que te comprendo a la perfección ¡Mucha suerte y ya verás como en nada te tenemos de vuelta!
    Y no se si la Laura de antes seré yo, pero en el caso de que sí graciass a ti, también te queremos <3
    Un besito navideño de vainilla (L)

    ResponderEliminar
  7. Buenas :33
    Seguro que puedes con todas esas clases sin problemas, todos estamos desaparecidos cuando llegan los exámenes u_u
    Un beso :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario