Ir al contenido principal

ஐReto Navideño: Shatter meஐ


Día 29.

SHATTER ME


10429045Ayer empecé a leer mi tercer libro que forma parte de mi reto navideño. En principio no está nada mal, pero tampoco es que me haya encontrado (hasta ahora) algo especial y único, algo que me haya encantado. Espero que en el futuro me vaya gustando más. Lo que sí me ha parecido interesante es el estilo que tiene la escritora de contar las cosas. 

Pero tengo ganas de descubrir si me llega a gustar, si se vuelve una historia más especial.. y si podré llegarme a creer el romance entre los personajes. 

Eso espero, que sino... la autora de Delirios de una escritora me mata (literalmente). Sino vuelvo a escribir entradas significará algo xddd



¿Habéis leído Shatter me?
¿Qué os ha parecido?
¿Podrá llegarme a encantar?
¿Aún hay esperanzas..?

amazing, awesome, believe, best, change


Comentarios

  1. ¡Hola, guapa!
    Tengo muchísimas ganas de leerlo, y todo por Omi, porque lo pone genial :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. La portada es tan hermosa! (que superficial soy xD) espero te logre convencer el libro, lo tengo entre mis lecturas pendientes y ya veré que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo muchísimas ganas a éste libro, en cuanto pueda lo empiezo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario