Ir al contenido principal

ஐTop Ten Tuesday: Libros que no me importaría que Papá Noel me trajeseஐ

starbucks, new york, love, north pole, starbuck coffee, christimas, christmas, winter, chrismas

Blog creador de esta sección: The Broke and the Bookish

He visto la entrada en el blog de Hannah, y me encantó la idea.



LIBROS QUE NO ME IMPORTARÍA QUE PAPÁ NOEL ME TRAJESE.

1. El cumpleaños secreto, simplemente porque amo la escritora, y necesito leer todos sus libros.

2. El jardín olvidado,  he leído y he amado a la vez este libro, creo que es uno de sus mejores libros, así que lo necesito en mi estantería, junto con sus otros libros.

3. Shatter me, no hace falta argumentar por qué necesito que Papá Noel me lo regale. :3

4. Los días que nos separan, este libro hace mucho que lo quería leer, he leído solo reseñas buenas, y creo sin duda que me encantará. 

5. La bibliotecaria de Auschwitz, trata de un tema que siempre me ha gustado, nunca dejó de hacerlo, aunque la historia no sea buena.. me manipulan fácilmente gracias a mi gran sensibilidad. ¡Así que lo necesito!

6. El océano al final del camino, me hipnotizo este libro por su portada (no la española), y entonces pensé que iba a destacar en mi estantería con ese brillo azulado.. y espero que el contenido sea aún más maravilloso (si eso existe).

7. La canción secreta del mundo, he notado que es un libro que tendría que haber leído hace mucho.

8. Las Carreras de Escorpio, oiiiis... a este libro le tengo unas ganas tremendas, pues había comenzado a leer algún capítulo, y la verdad.. es que molaba (tal cual jaja).

9. Sombra y Hueso, además de que la portada sea maravillosa, la sinopsis es igual... fascinante, así que empecé a leer reseñas, y creo que me va a gustar.

10. El tercer libro de Percy Jackson, me encanta Percy Jackson, los dos primeros libros fueron maravillosos, así que me encantaría hacerme con toda la saga. *-*

1720750310429045Los días que nos separan16067631180816721780113417904607
18633797561456


Y de momento estos son todoooooooos..... 
si alguien quisiera actuar como Papá Noel, 
yo estaría eternamente agradecida. xd



Comentarios

  1. ¡Hola, guapa!
    Coincidimos con Los días que nos separan, Shatter Me, La maldición del titán, Las Carreras de escorpio y Sombra y Hueso *_*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Espero que te regalen alguno (o todos :P)

    Besoooooos ^^

    Y feliz Noche Buena =)

    ResponderEliminar
  3. El único que he leído ha sido los días que nos separan y me gustó mucho. A la mayoría de tu lista les tengo muchas ganas, espero que estas navidades te caiga alguno ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario