Ir al contenido principal

ஐAlgunos de los Retos del 2014ஐ

always, cute, girl, positive, separate with comma
 
PERSIGUIENDO LOS RETOS DE ESTE AÑO,
Espero que la suerte me acompañe.
 
He estado cotilleando por ahí, y me convecieron algunos de los retos,
encontrados principalmente en el blog de Hannah y Dess. ^^
 
 
Así que empecemos...

 
RETO 1. LEER 50 LIBROS EN 2014.
(en goodreads)
 
 
RETO 2. LEER LIBROS EN INGLÉS.
 
 
Fuente original:
 
Me propongo leer 5 libros.
 
 
RETO 3. DESEMPOLVANDO LIBROS.
 
Lo he visto primero en el blog de Dess,
pero es reto original de SMW.
 
 
Me propongo leer 10 libros.
 
1. El tiempo entre costuras de María Dueñas.
2. Los miserables de Victor Hugo.
3. Dime quién soy de Julia Navarro.
4. El juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón.
5. En el país de la nube blanca de Sarah Lark.
6. La canción de los maoríes de Sarah Lark.
7. El grito de la tierra de Sarah Lark.
8. La sonrisa de las mujeres de Nicolas Barreau
9. Entre tonos de gris de Ruta Sepetys
10.
 
 

Pues, en principio se trataría de estos retos.
^^/ a por ellooooos...
 

Comentarios

  1. Buenas :D

    Mucha suerte con todos los retos *-*

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuantos!! mucha suerte, espero que los lleves a termino.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los retos :3
    yo igual me he apuntado a varios.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario