Ir al contenido principal

ஐAlgunos sorteosஐ

Buenos días, 



Como todos saben.. no soy muy de sorteo. Nunca he hecho uno en mi blog, ni suelo participar en ellos. No es que les tenga manía, o no me guste regalar y hacer sorpresitas, pero no tengo el tiempo suficiente para dedicarme a ello. A lo mejor, en un futuro próximo, cuando vaya más relajada con mi carrera. ;)
Prometo que en cuanto tenga tiempo libre pensaré en ello.

Pero, como es enero.. y no tengo que recuperar muchos exámenes, encontré tiempo para participar en algunos sorteos (me han llamado... xd). Así que.. si os apetece... ÚNANSE!!! A ver si hay suerte.. otro motivo de que no me gusten demasiado los sorteos, no creo en mi suerte. jajaja

Y bueno, al tema... los sorteos son:








Comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Espero que tengas suerte y te toque alguno ^^
    A mí hace poco me tocó El amor es todo menos sencillo, así que no he perdido la fe! xD

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. helouuuu
    Pues al primero y al cuarto no estaba apuntada, mañana los hago que tengo muchas ganas de ganar alguno que hace mucho que no gano ninguno.

    besos y muchisima suertee .

    ResponderEliminar
  3. Bueeenas!

    Yo al principio de mi vida en blogger me apuntaba a miles de concursos. Nunca gané nada y ya he perdido la esperanza xDD Espero que tu tengas mucha más suerte! ^^

    En cuanto a lo del blog de la tal Natalia: es que me indigna muchisimo la gente que pretende llegar aquí y llevarse libros gratis sin más. Como bien has podido ver, yo le dedico un mínimo de una hora diaria al blog: ya sea comentando a otros bloggers, ya sea creando entradas o organizando el blog. Me revienta que gente con una sola entrada en la que no ha hecho nada pida seguidores, es de tener poca verguenza >.< Espero que la fama le acompañe y no le vaya demasiado bien xD

    Un beso! Nos leemos!

    PD: Puedes quitar la confirmación de palabras en los comentarios? Es algo que blogger pone solo y siempre suelo aconsejar que se quita para que la gente comente más rápidamente (Configuración > entradas y comentarios)

    ResponderEliminar
  4. No es necesario que hagas un sorteo, mientras sigas por esos lares estaremos encantados :3
    ¡Muchísima suerte con los sorteos! ^o^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Con los sorteos estoy en una lucha constante desde que empecé en este mundo bloguero. Cada mes digo, no más, éstos serán los últimos, porque es verdad que hay que dedicarle un tiempo a inscribirte, publicar, publicitar, etc. Pero sin querer me topo con un libro que me gusta o me interesa y digo voy a probar. Pero me pasa como a ti, Diana, que tengo poca suerte para los sorteos, a nivel de España; en otros blogs en inglés he tenido más suerte. :P

    Me ha interesado mucho tu lectura conjunta de Jane Austen y estoy viendo si me decido, aunque las he leído todas, quiero cada año volver a leer una...jejejeje una por año. Voy a ver si me apunto a Sentido y Sensibilidad que es a la que le tengo ganas de nuevo. Gracias por la información.

    Un saludito :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario