Ir al contenido principal

Film~List ╬ Endless Love ╬


File:EndlessLove2014Poster.jpg
FICHA TÉCNICA.
 
Título: Endless Love
Título original: Endless Love
Año: 2014
País: EE.UU.
Género: Drama, Romance
Estudio: Universal Pictures
 
ESTRENO.
 
Estados Unidos: 14 de Febrero 2014
 
 
La historia de amor de una niña privilegiada y un carismático muchacho cuyo inmediato deseo desencadena que sus padres traten de mantenerlos separados.
 
 
 
 
El tráiler de la película me ha gustado muchísimo, ha conseguido obtener toda mi atención. Espero que la película me guste tanto como el tráiler. Me parece interesante, aunque no es un tema muy original. Pero, como me gustan este tipo de películas.. no me importa. Encima los actores me gustan mucho, sobre todo la chica. Y bueno... ¡otra película añadida a mi lista!
 
¿Conocían esta película?
¿Piensan verla? ¿O pasan de ella?

 



Comentarios

  1. Dioos!!! Me encanta!! Y he visto la mitad del trailer porque ya ha contado toda la película xD
    Adoro a Alex!! Es un actor que me encanta *_____*
    Ya tengo apuntado su estreno (no esmuy difícil de olvidar)

    Muchas gracias por enseñar el tráiler!! Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. No la conocía :O pero una peli romántica no hace mal de vez en cuando, eh!
    encantada la veo *__*
    A ver qué nos cuentas tú cuando la veas^-^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario