Ir al contenido principal

ஐLeyendo: Dónde estás Bernadetteஐ


13526165

en GoodReads (aquí)

SINOPSIS (en el vídeo)


Mi primera opinión:

Como dije en goodreads, tiene toda la pinta de que me vaya a gustar. La forma en que la autora narra la historia es única, y te lo pasas fenomenal "cotilleando" todas aquellas cositas que la autora muestra en su libro (cartas, mensajes electrónicos, notas... y todas las cositas que uno en la vida utiliza). Además, me parece original eso de contar la historia desde distintos puntos de vista, que si la propia Bernadette, que si alguna otra madre, que si la hija de Bernadette.. es como la vida misma.

En cuanto a la historia, me parece super divertida, natural.. y no mucho más.. porque apenas estoy en las primeras páginas.

En cuanto lo acabe, haré en esta misma entrada una cortita opinión final. :D

¿Conocían el libro?
¿Lo habéis añadido a vuestra lista?
¿Lo habéis leído? 


Comentarios

  1. Son graciosas las portadas, pero no conocía estos libros :)

    ResponderEliminar
  2. no conocía el libro pero las portadas son muy monas *___*
    me espero tu opinión final para leerlo!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero las portadas son súper bonitas, además de la sinopsis.

    Besitos<33

    ResponderEliminar

Publicar un comentario