Ir al contenido principal

ஐLeyendo: How My Summer Went Up in Flamesஐ


Libro que forma parte del reto "English books".

http://los-reflejos.blogspot.com.es/2014/01/algunos-de-los-retos-del-2014.html


15802883First she lost her heart. Then she lost her mind. And now she’s on a road trip to win back her ex. This debut novel’s packed with drama and romance!
Rosie’s always been impulsive. She didn’t intend to set her cheating ex-boyfriend’s car on fire. And she never thought her attempts to make amends could be considered stalking. So when she’s served with a temporary restraining order on the first day of summer vacation, she’s heartbroken—and furious.
To put distance between Rosie and her ex, Rosie’s parents send her on a cross-country road trip with responsible, reliable neighbor Matty and his two friends. Forget freedom of the road, Rosie wants to hitchhike home and win back her ex. But her determination starts to dwindle with each passing mile. Because Rosie’s spark of anger? It may have just ignited a romance with someone new…

Fuente: GoodReads

Primero perdió su corazón. Entonces ella perdió la cabeza. Y ahora ella está en un viaje por carretera para recuperar a su ex. ¡Esta novela está llena de drama y romance!

Rosie siempre fue impulsiva. Ella no tenía la intención de incendiar el auto de su ex-novio que la engañó. Y ella nunca pensó que sus intentos de hacer las paces podrían considerarse acoso. Así que cuando le llega una orden de restricción temporal en el primer día de vacaciones de verano, ella está con el corazón roto y furiosa.
Para poner distancia entre Rosie y su ex-novio, los padres de Rosie la envían en un viaje por todo el país, con el responsable y confiable Matty (su vecino) y sus dos amigos. Olvidándose de la libertad de la carretera, Rosie quiere irse de aventón a casa y recuperar a su ex. Pero su determinación comienza a disminuir con cada kilómetro que pasa. ¿Debido a la chispa de la ira de Rosie? Puede que simplemente haya encendido un romance con alguien nuevo ...

Primer comentario:

He elegido este libro para leer porque me pareció que tiene un nivel de inglés asequible. Así que recomiendo a todos aquellos que pretenden cumplir el reto English Book. Bueno, ya iré comentando más en adelante cosas sobre este libro. 

Y a ver si me animaré a reseñarlo, que la verdad ya tengo varios pendientes.



Comentarios

  1. Ooooh se ve muy bueno!!!
    Voy a esperar a tu reseña y a ver si me dices si tiene un inglés facilito para leerlo yo *___*
    Qué tal va hasta ahora???
    Besitos Diana!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapii :D

    No conocía el libro pero pinta genial. La pena es que no se me da bien el inglés :( por lo que tendré esperar para leerlo. A mi es que los libros de drama me encantan :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Y yo comiéndome el coco y resulta que la traducción está abajo... xD
    Quizás me lo apunte

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues tiene pinta de ser un libro divertido para leer y si su nivel es fácil, mejor que mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Disfrútalo :3
    Si empiezo con este, quizás me vaya bien.
    Besitos <333

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Oh Diana!!! que maravilloso que le estés dando la oportunidad a libros en inglés, estaré pendiente de tus comentarios sobre el libro :P

    Un saludito :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario