Ir al contenido principal

ஐTop Ten Tuesday: mundos en los que no podría vivirஐ


 ╬ Sección original del blog: The Broke and the Bookish  

"This week's Top Ten Tuesday revolves around worlds that we would NEVER want to live in, or characters you'd never want to trade places with. With all the dystopian and post-apocalyptic stuff out there right now, it's not too hard to pick a few."

No haré un top 10, ya que los lugares donde no me gustaría vivir serían lógicamente los de ficción, y como no leo demasiado ese género, pues me costará encontrar 10 lugares. 

1. Principalmente DELIRIUM de Lauren Oliver. Para mí el peor castigo que la sociedad podría imponer es la prohibición del amor. ¡Y no a ello! El amor es el sentimiento más bonito y especial que existe... y me imagino ahora, ¿los poetas sobre que escribirían sino es sobre el amor?

2. En segundo lugar, LOS JUEGOS DEL HAMBRE de Suzanne Collins, claro. ¡No quiero que haya ni una mínima probabilidad de que me muera debido a que mi amigo me haya perseguido por todo el bosque para clavarme un cuchillo en la espalda, o donde sea! ¡No! Yo sería la primera que moriría, o simplemente me suicidaría antes de que lleguen a por mi. Esta soy yo, ¡la que no quiere morir de esta forma!

3. STARTERS de Lissa Price. No me gusta nada este "mundo". Lo de dejar tu cuerpo para que una anciana/o lo pueda utilizar me parece muy raro. Personalmente para mí sería algo sumamente inconcebible.

4. EL DIARIO DE ANNA FRANK. En general se trataría de todos los libros basados en esa época, es horrible, tal cual. Tanto desde el punto de vista de un judío como de una alemán (caso de La ladrona de libros). No quiero ni imaginar la vida de esas personas... que con los libros ya se imaginan, pero ahora no pienso recordarlo. Ja.

5. 50 SOMBRAS DE GREY de E.L. James. (jajajajajajaja) A ver, no es un mundo particular, más bien es el mundo del señor Grey, y yo no quisiera ser la tonta protagonista, que se deja dominar, y todas esas cosas... ¡no! No podría vivir con alguien así, por más que este enamorada, supongo que lo dejaría de ver con bonitos ojos, me imagino (y espero) que lo dejaría de amar.

Y bueno, estos son mis cinco puntos que defiendo con todo mi yo... no podría vivir ahí. ¿Y tú? ¿Tienes algún mundo que te de miedo, o simplemente que no puedas vivir en el? Si es así cuéntamelo, o si también has hecho la sección, mencionalo en esta entrada (con el enlace a la tuya). ¡Gracias! :3

Comentarios

  1. Yo tampoco podría vivir en el mundo de Delirium xDD aunque creo que cada día podría vivir más sin amor..pero bueno...

    ResponderEliminar
  2. Ni loca viviría en el mundo de Delirium. Ni pensarlo.
    En el capitolio puede ser, pero si me toca en uno de los distritos, nada. Yo tampoco quiero arriesgarme a morir XD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente con Delirium, no me imagino un mundo sin amor! Y yo sí le daría una oportunidad a LJDH pero por puro masoquismo xD
    YO TAMPOCO QUISIERA SER ANASTASIA! No! De sólo imaginarlo me dan escalofríos >_<
    Y los demás libros no los he leído u.u

    Besitos Diana♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario