Ir al contenido principal

Wishlist ╬ El océano al final del camino ╬

18081672Me he acostumbrado a realizar esta sección una vez por semana, supongo que desde ahora la haré el día miércoles. Pero a medida que aumente mi lista, espero que también vaya tachando títulos. xd 

En fin, hoy presento el libro El océano al final del camino. Me atrapó con su portada (sobre toda la portada original), y luego me sumergí en la sinopsis (y ya), no he leído reseñas aún. Pero, creo que me va a encantar. Parece ser una historia de esas... que me enamoran. Así que le tengo unas ganas tremendas. Si alguien tiene realizada alguna reseña sobre el libro, me encantaría que me lo hiciese saber en un comentario. O simplemente, me podrían comentar si me lo recomiendan mucho... y yo así intentaré adquirirlo cuanto antes.

¡Gracias por cualquier comentario al respecto!


 ╬ SINOPSIS ╬



Comentarios

  1. Del autor solo he leído "el libro del cementerio" y fue una lectura entretenida, poco más, aunque si es verdad que elegí un libro más bien de corte infantil entre el repertorio del autor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^-^

    Espero que puedas conseguirlo y que te guste mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta, la portada me encanta *-* Espero que lo consigas :)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario