Ir al contenido principal

ஐLeyendo: Emma (lectura conjunta) #2ஐ

Libro que forma parte de la maravillosa lectura conjunta 
Jane Austen (#LCJaneAusten). Cuya organizadora es la
autora del blog Little Red Reading Hood. <3


ENTRADA ANTERIOR: aquí (más información al respecto)

¿Cómo va mi lectura exactamente? Pues, la verdad es que bastante bien. Aunque voy por el capítulo 8, y tampoco puedo hacer un comentario muy complejo. Creo que iré bastante lenta, no porque el libro sea lento, pues sí que me parece interesante, sino porque he empezado mis clases (y con ello el tiempo se me va). Pero, estoy segura de que me va a encantar Jane Austen y todos sus libros, porque por una parte me encanta la época en que se sitúa. Y la verdad es que no me aburren los clásicos, y me parece interesante la mentalidad y todos esos pensamientos de nuestros personajes. Para mí es algo así como... especial. 

Como a muchos, Emma no me agrada del todo como persona (o hasta lo que he leído ahora), pero me hace gracia ella, y me gusta descubrirla. No sé, creo que podré disfrutar de su personaje hasta el final. 

Y bueno, eso es todo por ahora. Seguiré con #LCJaneAusten, y espero que no sea pesada comentado, pues me encanta hacerlo, y aportar mis ideas (o tonterías). xD

Ahora mismooooo... ¡¡¡a leer!!! 


Comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Quiero leer este libro! Me enamoré de Orgullo y Prejuicio y me gustaría leer alguno más de Jane Austen.

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy leyendo este libro, y también voy por el principio y de momento me esta gustanto ^^
    Disfruta de la lectura!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana!
    Yo le tengo muchas ganas a Emma *__* pero con tanto pendiente no creo que lo lea pronto u.u a ver qué nos cuentas cuando lo termines!
    Abrazos sin razón♥

    ResponderEliminar
  4. Hey, hola!! acabo de encontrar tu blog y me ha encantado. Así que aquí tienes una nueva seguidora. El libro que estás leyendo ahora mismo no lo he leído pero me encanta Jane Austen, hasta ahora todo lo que he leído de ella me ha gustado y bastante, así que puede ser una de mis futuras lecturas. Espero que la disfrutes.

    Un besito y hasta la próxima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario