Ir al contenido principal

ஐLeyendo: How My Summer Went Up in Flames #2ஐ


Libro que forma parte del reto "English books".

http://los-reflejos.blogspot.com.es/2014/01/algunos-de-los-retos-del-2014.html

15802883Como saben los que me siguen en twitter estoy intentando con todas mis fuerzas leer este libro. Había publicado una primera entrada al respecto, con la sinopsis (en inglés y español) y un primer comentario (aquí). Pues bien, ahora escribiré aquí y ahora un segundo comentario sobre mi evolución. 

Me cuesta horrores seguir con este libro. Pero lo intento por el nivel de inglés, que es muy asequible, que en cuanto a ello lo recomiendo. Aún así, ¿quién va a leer un libro solo por el inglés? xD Personalmente, me parece una historia demasiado sencilla. Es pasar páginas... y que no ocurra nada. Es que estoy realmente enfadada. La protagonista me parece cansina con su obsesión por su ex. Encima, ni me gustan los otros personajes.


Luego, el viaje por la carretera también se me hace super aburrido.  Lo veo todo muy vacío, no me despierta nada. Me falta algo. No siento nada. Ni río, ni lloro. NADA. Ah, y aún estoy por la mitad. ¿Cómo acabaré este libro? Hará falta un milagro. :'( Que conste que a mi me suelen gustar las historias sencillas, pero que sienta algo (por Dios), que en este caso para mi es todo muy monótono. Pero bueno, ¡una opinión más! ;)

Jooo, que mal lo estoy pasando... leyendo este libro. Aún así que no te desanime si querías leerlo, adelante, que mi opinión puede ser de color negro y la tuya de color blanco.


Comentarios

  1. ¡Hola! Yo tengo ganas de leerlo, tiene buena pinta *-*
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Admiro mucho que te hayas atrevido con el inglés, yo tengo que hacerlo un día de estos, pero mujer, si no puedes aguantarlo, coge otro en inglés también, que hay muchos esperando que los descubras ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo, pero me sabe muy mal dejarlo así sin más. xD Aún así sí que he empezado a leer otro en inglés, que me gusta mucho más. Ya veré si seguiré leyendo este. Muchos besitos.

      Eliminar
  3. No me llama nada, gracias por tu honesta opinión : )
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario