.

.

ஐLuchemos por esas sonrisas, por la felicidadஐ

Ingrid Bergman, gif

Me encuentro realmente feliz. Lo mejor es que este sentimiento no va acompañado de ninguna razón en especial, es decir, ningún acontecimiento que merezca la pena compartir. Pero, me apetecía realizar una entrada con una sonrisa en los labios. Pues, a veces los miedos, las penas y las tristezas nos inspira a la hora de escribir, pero, ¿por qué no puede ser la alegría? ¿verdad? 

Así que aquí estoy, con una entrada sin importancia para mis lectores. Aún así, muy importante para mi misma. Pues valorar esos pequeños detalles, y más aún apreciar las pequeñas alegrías, es un gran paso a nivel personal. No soy exactamente una joven alegre y positiva. Simplemente, no lo llevo en la sangre. Me contagié de las personas tristes, y de la misma soledad. Pero, todo eso puede cambiar, y creo, hoy sobre todo, con más fuerza que nunca, que yo misma podré cambiar a nivel personal. 

Bueno, esta entrada incluye algo más de mi, pedacitos de lo que llevo por dentro, y lo que quisiera mostrar por fuera, es lo que realmente tengo sumergido en mi alma. Espero con todo mi yo, que pueda conseguir ser una persona mas feliz, y lograr apreciar cada mínimo detalle. 

Podría confesar que todo esto que estoy plasmando en mi pequeño blog, es fruto de la inspiración de una persona (¡no es novio ni un amante!, lo he dicho: soledad), es simplemente su manera de ser, y todos los consejos sobre la vida misma. 

Si has conseguido leerme, te admiraré mucho, pues, ¿quién podría conseguirlo? Y espero que todos podamos luchar y salir adelante de nuestra tristeza interior. Poder radiar y levantarse cada día con una sonrisa, más bonita que el propio sol en el amanecer

7 comentarios:

  1. Bonitas reflexiones, Diana. Y es un sentimiento muy frecuente, creo yo, pero también es cierto que hay personas más propensas a sentirse tristes o melancólicas que otras con facilidad.
    No soy una persona especialmente reflexiva, soy más de acción y por lo mismo necesito tener la mente ocupada porque mis reflexiones tienden a ser meláncolicas, aunque creo que todo cambia con la edad.
    A veces somos muy críticos con nosotros mismos y eso nos hace sentirnos inconformes, por lo menos a mí me pasa. Pero tampoco soy una persona que le guste estar triste y busco mis escapes que permitan aligerar mi mente: cuando era más joven siempre estaba a tope con los estudios, luego obsesiva con el trabajo, deportes de riesgo (parapente, puenting, buceo) y ahora que ya tengo mis años la lectura es mi fiel compañera, sigo estudiando solo por placer, mi perrita es otra de mis grandes distracciones, etc. ;)
    Ahí te dejo un poco de mi lucha interior.
    Un besito, guapa :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estes feliz ^^ Yo me considero una persona bastante positiva y feliz aunque también intentaré serlo más a menudo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D
    La felicidad está en disfrutar de las pequeñas cosas, que a veces nos pasan desapercibidas. Pero que si nos paramos a pensar son las que más huella nos dejan en el corazón.
    Se feliz porque te lo mereces y porque siempre habrá alguien que se enamorará de tu sonrisa.
    La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes. (Víctor Ruiz Iriarte)
    Con tu permiso me quedo por aquí. Nos leemos ;)

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Que linda tu reflexión, la verdad yo soy de esas personas de melancolía fácil, en las que su escritura se ve favorecida y los pensamientos afloran con la tristeza.
    Y no es que tenga una vida triste, simplemente es que puedo hacer resaltar con mas énfasis los detalles o cosas que me provoquen esos sentimientos.
    Se me es mas difícil demostrar alegría eufórica en publico, solo porque no me nace, es algo que no me avergüenza ni me enorgullece.
    Pero considero que el propósito de que valoremos los pequeños detalles de cada día y ser mas positivos, es y sera muy beneficioso para nosotros, me lo planteare.
    Besotes Diana :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^.^

    Pues me alegro de que estés feliz, yo también creo que es importante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Preciosa reflexión, me siento muy identificada con ella, porque yo tampoco soy especialmente alegre, aunque siempre tengo una sonrisa para mis seres queridos y los libros me dan ese punto de felicidad que siempre ando buscando. Un saludo y me quedo por aquí ^^.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita reflexión, me ha gustado mucho porque yo soy muy así, pero me alegro de que ahora estes más happy :)

    ResponderEliminar