.

.

ஐReflexión: el futuro que esperamos tenerஐ

sneakers, bogor, love, red, together, photography, nature, fashion, photo, titus kartika, converse, shoes, indonesia, leaf, couple, white, wow, garden, tree, @ratatitus

¿Cómo se volverán realidad los sueños de tus hijos si ese mundo mejor no existe?

Todavía hay tiempo para cambiar.


Un vídeo cortito y muy emotivo, que a mi me ha hecho sonreír y llorar. Refleja la esperanza que uno ha de tener en cada momento de su vida, sino por nosotros mismos, por nuestros hijos o nietos. Creer en un mundo mejor, y mostrar esa confianza a los hijos. Luchemos por ellos, luchemos para que sus sueños se hagan realidad. 




5 comentarios:

  1. La piel de gallina. Eso lo dice todo.
    Yo quiero tener esperanza en el mundo, y espero que en unos cuantos años o siglos recapacitemos si no, esto se habrá acabado.

    Muchas gracias por compartirlo! Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. No puedo ver el vídeo del cel): pero espero hacerlo cuando vuelva a casa. Me encantó lo que escribiste abajo, aunque yo no pienso tener hijos xD lo haré por los demás
    Besoos♥♥

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el video :__

    La verdad es que tal y como están las cosas, hay que aprender a luchar no solo por nosotros, por el futuro y por todos los que estarán en el. Sin eso no nos queda prácticamente nada.

    Me ha encanto la entrada y ya te sigo! jaja

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Ooooh, ya había visto ese vídeo y es amor <333
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Encontré tu blog en un grupo de goodreads y aquí estoy :)
    Awww me encantó el video T-T La verdad que a veces solo esperamos lo peor pero no pensamos en qué pasará con todo lo que nosotros y los demás quieren realizar, necesitamos un mundo para realizar nuestros sueños :')
    Te invito a que pases por mi blog cuando quieras, también tengo un sorteo activo :D
    Saludos!

    ResponderEliminar