Ir al contenido principal

ஐReflexión: ¿Enamorarse?ஐ

black and white, illustration, drawing, art

¿Eres el tipo de persona que se enamora mucho? O al contrario, te enamoras una vez (o dos) en toda tu vida. ¿Buscas enamorarte? ¿O huyes del amor? ¿De qué material está hecho tu corazón? 

...¿Qué te aporta a ti el amor? ¿Consideras que es la fuente de la felicidad?...

Y aquí un vídeo que hace mucho tiempo había visto, y que me pareció realmente gracioso. Cabe mencionar que me siento identificada con ella, es lo mismo que pienso sobre mi, y por eso lo quisiera compartir. 

"Motivos para no enamorarse"

"¿Por qué no tienes novio?" También contestaría lo mismo que la joven. Luego, "¿quiere que le de los motivos para no enamorase de mi? No soy perfecta. Tengo cierto sentido trágico de la existencia que siempre me hace pensar lo peor de todo en cualquier situación". Precioso el último comentario, "¿nunca pensó que los motivos para espantar a los hombres, también podrían llegar a ser las razones para enamorarse de usted? Todas las ideas son reversibles."

Ahora bien, podría hablar de mi misma, de lo que opino al respecto. Pero, simplemente quisiera dejarlo de momento, en un rinconcito. Lo único que podría decir... es que el amor llegará en cualquier momento, y no quisiera forzar su llegada. Dejar que todo fluya, y si tarda en llegar, disfrutaré muchísimo de mi libertad. 

b&w, beautiful, beauty, black and white, cute, girl
beautiful, the pretty reckless, tpr, Taylor Momsen, perfect, chocolate

Comentarios

  1. Yo soy rara, nunca me he enamorado.......Así que mucho no puedo decir xD

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo mucho que decir ya que nunca me enamoré. Pero opino igual que tú, creo que el amor llegará en su momento y no hay que forzar nada.
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  3. Madre mía... Yo soy mucho esa chica jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo siempre he sido muy enamoradiza aunque antes de enamorarme de mi pareja conseguí volverme un poco más dura. Mi actual pareja se lo ha tenido que currar pero se lo ha currado tanto tanto que ya lo llevo aguantando 8 años jaja, eso sí cada día me siento más enamorada. Así que no tengo más que decir sino que hay que estar abiertas al amor y no tener miedo a enamorarse, pero siempre con cabeza y no darle nuestro corazón al primer tonto que se nos ponga delante, hay que ser escogida y asegurarse bien de que esa persona merece nuestros cariño.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Diana, no sé si habéis visto la película de la que has puesto un video, no la había visto, y sin querer busqué la primera parte (son 9 partes) y me enganchó.
    Preciosa forma de encontrar el amor, hay tantas como experiencias podemos escuchar y ver. Nunca podemos decir lo que nos depara la vida en cuestiones del amor. Creo que todo es temporal hasta que se acaba, puede durar 1 día o 15 años, lo importante es cómo nos sentimos y vivirlo con intensidad o por lo menos intentarlo, incluso el no estar enamorada, también es toda una experiencia.

    Un saludito :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario