Ir al contenido principal

ஐ50 cosas sobre mi (especial 200 seguidores)ஐ

Hace tiempo que tendría que haber escrito esta entrada. Aunque suene extraño, nunca llegué a encontrar momento para volver a sumergirme en este pequeño espacio. No tendría que buscar excusas, más bien, agradeceros a todos (¡a todos! :'3) por seguirme, especialmente a aquellos que siguieron comentándome, aunque yo haya desaparecido. ¡Jo! De verdad, muchas gracias.


Confieso que durante mis clases no le dedico tiempo a este blog, suficiente tiempo, como para mantenerlo vivo de alguna manera. Aunque eso sí, en mi corazón siempre estará, sin embargo, eso no es suficiente para mis seguidores, está claro. Lo siento amores. :3

* - * - *

Pero bueno, dejando la charla por una parte, me apetecía hacer algo especial. No tuve que pensar demasiado, pues me di cuenta de que, aunque escriba en este blog todo lo que me refleja, ¿quién es la autora? No sé si eso interesa a alguien... pero, me voy a atrever con un tema muy famoso en la blogosfera: "50 cosas sobre mi"


- 50 COSAS SOBRE MI -

1. Mi nombre es Diana, tal cual. Es un nombre corto, pero parece ser que aún sigue siendo un nombre largo para algunos, así que a veces también me suelen llamar Dia o Didi (total, se ahorran una o dos letras), Pero con que me llamen Diana, ¡perfecto! :3

2. Tengo 21 años, y una vida por delante dirían otros. 

3. Soy de Rumanía, pero la verdad es que he vivido media vida en España. A veces me parece que ningún lugar me pertenece. 

4. Actualmente estoy estudiando en Valencia.

5. Estoy en el tercer año de Ciencia y Tecnología de los alimentos.

6. Una palabra que me defina perfectamente: timidez. :3 He nacido así, y es algo que no lo puedo remediar.

7. Me enamoro pocas veces, y cuando empiezo a querer a una persona, muy muy muuuuy difícil la olvido. Incluso llego a pensar que mi corazón guarda a aquellas personas que voy queriendo. xD ¡¿Por qué me hace eso?! 

8. Una persona que aprecio y admiro: mi abuelo. Aiiiiishhh, lo peor es que no lo tengo a mi lado para devolverle todas esas cositas bonitas que ha hecho por mi. ¡No es justo! :(

9. Tengo un perrito (su nombre es Picolin) que lo es TODO para mí. Se puede querer a un animal como a una persona, lo creo fuertemente. 

10. De pequeña mi pasión era dibujar. *___* 

11. Mientras era pequeña, mi abuelo no paraba de decirme que sería una buena enfermera. Ahora que lo pienso, no entiendo porque me lo decía. Lo que ahora está claro es que me desmayo viendo sangre.

12. De pequeña no tenía libros. Pero me entretenía con los animales. ¡Me encantan! :P

13. Mis favoritos animales eran los patos y los pollos, me enamoran, incluso ahora. 

14. Por otra parte también me encantan los pájaros, pero verlos libres, no me gusta cuando están cerrados en esas jaulas pequeñas. Me inspiran paz y alegría.

15. Soñaba con ser un pájaro, cerraba los ojos y me imaginaba que me convertía en uno.

16. Un crimen que he cometido de pequeña (ejem, sí, no soy tan buena), o es lo que me han dicho mis padres, es que intentaba alimentar a los pollitos, pero en vez de granos les daba arena, y maté a alguno. :__:

17. Con el tiempo, descubrí que me encanta escribir (¡no me digas Diana! :OOO)

18. Primero, empecé escribiendo poemas. ^^ Aún conservo mi cuaderno con los poemas más raros de la historia. 

19. Luego, me animé a escribir también teatro. xDDD Me encantaba poder escribir mi historia junto con personajes de lo más raros y graciosos, para luego interpretarlos con mi hermana. 

20. También me había animado a escribir relatos, que en un principio, los iba publicando en este blog, o ni siquiera los mostraba (más o menos en 2009). 

21. No llegué a escribir historias más largas que cinco páginas, pues aunque empiezo muy bien, con las ideas claras, lo dejo abandonado por un tiempo (debido a otras tareas que surgen). Cuando vuelvo a mi historia, noto que no podría seguirla. Siempre cambio de opinión, o cualquier cosa. 

22. Temo a la oscuridad, pero de forma exagerada. xDD No podría vivir sola en una casa, me compraría unos diez perros o algo así. 

23. Odio el sol, me estresa, me deprime, me pone de los nervios.   

24. Me encanta la primavera (¡no el verano, nunca!), cuando llega percibo su olor, lo tengo grabado en mi propia alma.

25. Me gusta probar a leer todos los géneros, pero me enfoco más en unos en concreto, pues al tener una vida, se me hace difícil leer todos los libros que el hombre ha escrito. ;D

26. Me dan miedo muchas muchas cosas. Incluidas las personas, ¡dan miedo!!!!!

27. Soy muy ingenua. Pero a la vez desconfiada. ¡No me entiendo! 

28. Con que la persona que está a mi lado sonría, es suficiente para que me encuentre feliz. 

29. En cuanto a mis sueños, sueño con ser un pájaro. No, eso no. xD Sueño, con tener una vida tranquila y estar rodeada de esas personas que quiero. 

30. Sueño con poder vivir otras vidas, y eso se consigue leyendo. ;D

31. Sueño con poder seguir dibujando, lo dejé hace años, y a veces necesito coger un lápiz y deslizarlo sobre el papel.

32. Sueño con poder escribir más de cinco páginas.

33. Mi color favorito era el rosa.

34. Ahora mi color favorito es el azul, o morado.

35. Soy ortodoxa, y creo en Dios.

36. Hace unos años, me pasaba las mañanas de los domingos en la Iglesia, me había apuntado a un curso de "pequeños artistas". Nos pasábamos el tiempo dibujando, cosiendo, elaborando cualquier cosita, cantando, bailando, preparando actuaciones. (DÍAS PERFECTOS).

37. Mi celebración favorita es la Navidad.

38. Lloré mucho cuando descubrí que Papa Noel no existe.

39. Lo descubrí por mi misma (lo de Papa Noel), en plan Sherlock Holmes. xDDD

40. Cuando era pequeña soñaba con poder cortarme el pelo, y dejármelo muy corto, pero mi madre no me dejaba. Me dijo que cuando cumpla los 18, entonces podría hacer con mi pelo lo que quiera.

41. Cumplí los 18, y no he querido cortarme el pelo. Ejem, cambié de opinión. Cosas de la vida.

42. Me gustaría aprender francés y ruso. Francés porque en mi país lo estudié. Llegué a España, y aquí se estudiaba Inglés. Abandoné el Francés. Ruso porque mis padres lo estudiaron con la URSS, y ahora tengo cierta inclinación por aprenderlo.

43. Era fan de RBD (Rebelde), y más aún de Anahí.

44. Música que me inspira: Lana del Rey e Imagine Dragons.

45. Mientras estudio escucho al grupo The XX o las bandas sonoras de mis películas favoritas.

46. Adicta al café, más bien por necesidad, poder hacerle frente a los días.

47. Odio intensamente el olor a cigarro, no lo soporto. Está claro, ¡no fumo!

48. No me gusta el alcohol, no bebo.

49. Me encantan las películas de Bollywood.

50. Soy muy muy muy feliz de tener tantos suscriptores. 



¡Esto es todo! Me animé a susurraros cositas sobre mi, en plan random, lo primero que me venía a la mente.
Me ha parecido muy interesante recordar cosas de mi infancia, de lo que soy ahora, de cosas que me gustan, u odio. Y, me alegro de poder compartirlas con todos mis seguidores. Podría hacer una lista de todas aquellas personas que aprecio mucho, pero sería muy larga, ten fe de que tu formas parte de ella. Te lo podría asegurar, mi corazón puede guardar a muchas almas. :3 

¡Gracias nuevamente por permanecer! ¿Cómo un blog puede hacernos tan felices? Es simple, compartir aquellos destellos de luz que llevamos por dentro, da vida a esos trozitos y acaban uniéndose... se forma un cúmulo de sentimientos, entre ellos la felicidad. 

Con mucho cariño,


Comentarios

  1. Me ha encantado saber más cositas sobre ti ^^
    Yo empecé a estudiar francés y no ha ido muy bien de momento xD Espero que a ti se te de mejor :)
    Por cierto, eres guapísima!!!

    Un besoo enorme! :3

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada, ¡¡muchisisimas felicidades por los 200 seguidores!!!
    Me ha encantado saber más cositas de ti ^^
    A mi tampoco me gusta el humo de los cigarros y también soy muy de abandonar las historias que escribo, aunque a veces no llego ni a la quinta página (algún día las retomaré, algún día...)

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Ay que mona eres :)
    Es súper bonito saber cositas de ti.
    La 16 me ha matado XD no debería reírme pero bueno soy tonta jaja
    Pues mira coincidimos en lo de no ser de España y llevar media aquí, yo de Ecuador
    Yo tampoco bebo, somo sanas.
    A mi los de RBD me Caín muy mal todos .


    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Diana, FELICIDADES!!!
    segundo: ERES GUAPÍSIMA!!!
    Y bueno, ya que tu nombre real es Diana ¿Sabías que es mi nombre favorito? Cuando era pequeña conocí a una tal Diana y era una persona tan genial y simpática, y bueno, su nombre comenzaba con D igual que el mío y desde entonces lo he considerado mi nombre predilecto, además, suena hermoso.
    Asesina de pollitos!!! D: tienes tu vena maldadosa, eh xD
    Yo también empecé escribiendo poemas!!! tenía un cuaderno y lo llenaba de todos los versos que pasaban por mi mente ):
    Me pasa lo mismo con la oscuridad): aunque también le tengo miedo a los perros):
    Yo amo el sol con toda mi alma, aunque mucho tiempo con él me deprime un poco:/
    No te imaginas cuánto entiendo el punto 27!!!!

    En fin, Diana, gracias a ti por ser una bloguera tan simpática!<3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué nombre tan familiar... -silencio- jaja, bueno la verdad son muchas cosas, yo no las contaría pero la blogósfera es un mundo a parte. Te felicito por tus 200 seguidores, ojalá algún día llegue a tantos ._.
    Yo ODIO el Sol! y también soy tímida
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario